<
>

Saints entrenan devoluciones de patada con guantes de boxeo

WHITE SULPHUR SPRINGS -- Los New Orleans Saints introdujeron un nuevo detalle a su práctica dominical, cuando sus especialistas en devoluciones de patadas portaron guantes de boxeo.

“Realmente los fuerza a colocar su cuerpo en la posición correcta para atrapar un balón", explicó el entrenador en jefe Sean Payton, quien dijo haberlo hecho una vez durante la primavera, también. “Así que les quitamos las manos, mantienen juntos los codos y realmente localizan el ovoide con los pies, se plantan”.

Los puestos de especialistas en regresos para los Saints están vacantes este año. El receptor abierto Brandin Cooks y el corredor C.J. Spiller deben estar involucrados, pero no lo harán de tiempo completo por su valía para la ofensiva.

El recluta de séptima ronda, Marcus Murphy, fue seleccionado específicamente por sus habilidades en devoluciones, y dejó una buena primera impresión con Payton en el partido de apertura de pretemporada del jueves pasado en Baltimore. Payton señaló a Murphy en lo individual a la hora de recitar los nombres de jugadores que tuvieron un buen desempeño en ese juego.

El receptor de segundo año Jalen Saunders tomó el rol principal en devoluciones para los Saints a finales del año pasado, pero ha estado lidiando con una lesión no especificada por la mayor parte del campamento. Necesita volver pronto para tratar de defender su puesto frente a Murphy y los otros.