<
>

Jon Beason se suma a la lista de defensivos lesionados de los Giants

EAST RUTHERFORD -- La defensiva ya castigada por las lesiones de los New York Giants, que ya no puede darse el lujo de perder más jugadores, podría haber sufrido otro duro golpe este sábado por la noche, cuando el apoyador central Jon Beason sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el primer cuarto de su victoria de pretemporada, 22-12, sobre los Jacksonville Jaguars.

La gravedad de la lesión no se conoció de inmediato, aunque los Giants no perdieron tiempo en descartar a Beason por el resto del partido. Beason estuvo en la camilla con los médicos en la banca con una bolsa de hielo en la rodilla mientras el juego continuaba.

Las lesiones han sido un problema para Beason. Jugó en sólo cuatro partidos el año pasado para los Giants debido a una lesión en el pie que sufrió en el minicampamento. Y si bien se las arregló para ver acción en 15 partidos el año anterior --tres para los Carolina Panthers y 12 para los Giants tras llegar en canje a New York-- se perdió un total de 27 juegos en las dos campañas previas por lesiones en las piernas.

Jameel McClain reemplazó a Beason, al igual que la temporada pasada. Sin embargo, los Giants habían considerado el regreso de Beason para ayudar a fortalecer la defensiva que el nuevo coordinador Steve Spagnuolo está implementando esta campaña.

Los Giants están jugando sin el ala defensiva estelar Jason Pierre-Paul, quien está fuera indefinidamente tras un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio que le costaron el dedo índice de su mano derecha. Y llegaron al partido de este sábado sin siete backs defensivos, incluyendo el esquinero titular Prince Amukamara (ingle) y el profundo Landon Collins (rodilla).

También en el primer cuarto, los Giants perdieron al apoyador Mark Herzlich por una conmoción cerebral y al profundo Justin Currie por una fractura en el tobillo. El profundo Bennett Jackson sufrió un esguince en la rodilla al final del juego.