<
>

Defensiva guía triunfo de Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans mostraron a gran parte de su defensiva titular, como es ya una costumbre en la época reciente.

Houston derrotó 24-17 a los Miami Dolphins con un soberbio desempeño de sus estrellas defensivas, este sábado en el Reliant Stadium.

"Este equipo tiene que jugar defensiva siempre", dijo el coordinador Wade Phillips al finalizar el partido. "Tenemos talento y los muchachos juegan al máximo siempre, aunque sean juegos de exhibición".

La defensiva de Houston apenas permitió 177 yardas totales a los visitantes, quienes lograron su mejor momento cuando enfrentaban ya a los pupilos suplentes de Phillips.

El ala defensiva de los Texans, Antonio Smith, logró tres tacleadas en solitario, incluida una captura en apenas tres series que participó.

En el primer cuarto, los Dolphins apenas pudieron mover el balón 97 yardas, 19 por tierra y 78 por aire.

"Fue una buena noche de evaluación para nosotros", declaró Smith. "Hay que volver al campamento para trabajar. Faltan tres semanas para el partido inaugural y tenemos que estar listo. Las metas son claras".

Los Texans (2-0 en pretemporada) culminarán esta semana su campamento de pretemporada en sus instalaciones de Houston antes de recibir el 25 de agosto a los New Orleans Saints.

Los Dolphins (1-2) serán anfitriones de los Tampa Bay Buccaneers el próximo sábado.

VUELVE CUSHING AL CAMPO DE JUEGO
El apoyador de los Texans, Brian Cushing, se equipó y jugó por vez primera este sábado frente a los Dolphins, desde que su rodilla derecha fue casi destrozada en la Semana 5 de la temporada pasada.

Cushing lideraba a los apoyadores de la NFL en tacleadas al momento de su lesión frente a los Jets.

Este sábado en la victoria sobre los Dolphins terminó con una tacleada y casi logra una captura. Pero más importante, lució rápido y seguro de sí mismo en el único cuarto que participó, el primero.

COMPITEN MARISCALES DE CAMPO TEXANOS POR EL BANQUILLO
La competencia por la posición de mariscal de campo suplente de los Texans comienza a virar hacia el lado de Case Keenum.

El jugador de segundo año fue el reemplazo directo del titular, Matt Schaub, y aprovechó su oportunidad.

Keenum, egresado de la Universidad de Houston, completo 11 de 18 pases para 150 yardas y un touchdown para un índice de pasador de 106.3, en poco menos de dos cuartos que jugó.

Siguió el veterano, T.J. Yates, quien ingresó en el tercer periodo con siete de nueve pases completos para 87 yardas y un touchdown en cuarto y medio que jugó.

El cuarto mariscal de los Texans en la plantilla, el ex miembro de los Dallas Cowboys, Stephen McGee, entró para cerrar el juego con seis minutos en el reloj.

Schaub y la mayoría de los titulares ofensivos jugaron sólo tres series ofensiva.

El mariscal de campo titular de Houston completó 8 de 11 envíos para 92 yardas, una intercepción, un touchdown y un índice de pasador de 90.0.

EN BREVE
La defensiva de los Texans logró dos capturas en la primera mitad, vía Antonio Smith y Bryan Braman.

El corredor, Arian Foster, y el profundo, Ed Reed, fueron desactivados antes del partido. Ambos están lastimados.

El receptor, Lestar Jean, anotó en el segundo cuarto y es el primer Texan con dos anotaciones en pretemporada desde Kevin Walter en el 2008.

El ala cerrada de los Dolphins, Dustin Keller, dejó el partido en camilla en el segundo cuarto con una aparente lesión de rodilla derecha.

El receptor novato de los Texans, DeAndre Hopkins, salió en el segundo cuarto por un golpe en la cabeza, después de abrir el juego como titular.