<
>

James perderá inicio de temporada

SANTA CLARA -- La rotación de corredores de los San Francisco 49ers recibió un duro golpe este viernes con la noticia de que el reserva de segundo año, LaMichael James, podría perderse de tres a cuatro semanas después de sufrir un esguince en el ligamento medio colateral de su rodilla izquierda.

La lesión dejaría a James fuera de acción en el primer par de semanas de la temporada. Los 49ers inician en casa en contra de los Green Bay Packers, antes de visitar a los Seattle Seahawks en la Semana 2.

James, reclutado en la segunda ronda del draft en el 2012, se convirtió en un corredor de cambio de ritmo detrás de Frank Gore durante las últimas semanas de la temporada regular. Los 49ers habían perdido al entonces corredor N° 2, Kendall Hunter, por un desgarre en el tendón de Aquiles.

Había algunas dudas de cara a la temporada del 2013 en cuanto a dónde encajaría James en la ofensiva con Hunter sano de nuevo. La lesión de James deja a Hunter como el corredor N° 2 del equipo en términos de acarreos.

La lesión de James también podría obligar a realizar cambios en los equipos especiales. James había estado recibiendo repeticiones como especialista en devoluciones de despejes. El receptor abierto, Kyle Williams, quien no jugó en la pretemporada después de recuperarse de una cirugía en el ligamento cruzado anterior, era otro candidato para cumplir esa función. Williams podría ser el principal candidato ahora de cara a la temporada.

Los 49ers no han dado detalles respecto a la lesión de James.