EAST RUTHERFORD -- El profundo de los New York Giants, Will Hill, enfrenta una suspensión de la liga por una prueba de detección de drogas fallida, informaron fuentes de la liga.
Hill está apelando la suspensión, y no es claro en este punto por cuánto tiempo sería la sanción. Pero dado que Hill ya se encuentra en el programa de drogas de la liga, podría ser suspendido por una temporada completa.
Hill fue suspendido por cuatro partidos en el 2012 por violar la política de sustancias prohibidas. Él y el equipo dijeron más tarde que la sanción había sido ocasionada por Adderall, pero la liga no da a conocer la sustancia específica.
Hill también fue suspendido por los primeros cuatro encuentros del 2013 por violar la política de abuso de sustancias, admitiendo en entrevistas posteriores que se trató de mariguana. También fue arrestado en el mes de diciembre por no haber cubierto la manutención de su hijo, una situación que el equipo dijo en su momento comprender y que había sido rectificada de inmediato.
Hill jugó lo suficientemente bien el año pasado para proyectar como uno de los profundos titulares de los Giants junto a Antrel Rolle en la temporada pasada. Pero el equipo también trajo de vuelta a Stevie Brown, quien era uno de los titulares el verano pasado antes de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en pretemporada. También firmaron a Quintin Demps, quien es primordialmente especialista en regresos de patada, pero quien iniciara seis encuentros como profundo para los Kansas City Chiefs el año pasado.