MAR DEL PLATA -- El mediocampista de Quilmes, Rodrigo Braña, expresó que buscará disfrutar "este semestre" y demostrar que está "vigente" en lo futbolístico en su arribo a Mar del Plata para la pretemporada luego del arreglo para su continuidad en el club.
"Quiero disfrutar, tratar de ganar como todos pensamos, pero con más ganas de disfrutar. Ya me hice mala sangre, quiero disfrutar este semestre y demostrar que estoy vigente", indicó Braña en diálogo con un programa televisivo.
Braña, de 35 años, renovó contrato hasta diciembre de 2015, con una cláusula de rescisión en junio próximo, sobre otras ofertas que recibió, entre ellas la de regresar a Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2005 y 2013.
Chapu manifestó además que asumirá la pretemporada con Quilmes como si fuese "la última" de su carrera y que dará "lo mejor" para tener "un buen rendimiento durante el año".
Rodrigo Braña se incorporó al plantel de Quilmes, que dirige Julio Falcioni, que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.