MÉXICO -- La respuesta de José Manuel de la Torre al desplegado de Veracruz, sigue generando que los Tiburones insistan en publicar más burlas en redes sociales, pero en el Rebaño han optado por tomar con calma lo que se dice de ellos.
"Son formas de afrontar con mercadotecnia un encuentro que genera adversidad, respeto las formas, Chivas lo ha hecho, es un partido que se juega antes de los 90 minutos, hay equipos con los que existe conflicto deportivo, hay quienes se suman, y respetamos lo que digan los demás", comentó Néstor de la Torre.
"Desde (el partido) con la UdeG que provocamos polémica por la pertenencia del estadio, (la meta) era no generar violencia, y si así fuera lo dejamos, mucha gente lo hace con corazón, lo goza cuando lo haces. Es cero violencia, queremos una fiesta deportiva", añadió.
A Chivas se le exige no solamente que gane, sino que obtenga los tres puntos convenciendo con un juego ofensivo.
De acuerdo a Omar Bravo, el equipo debe ser práctico para salvarse del descenso.
"Yo espero que mi respuesta no se escuche aventurada, la gente ha entendido el momento, por ejemplo contra Pumas o Pachuca, adelantaron líneas y no podíamos atacar, la gente ha entendido, el rival cuenta y tienes que adaptarte sin entregar el partidos", explicó.
Cada semana aumenta la polémica por las decisiones que toma la Comisión Disciplinaria con base en los vídeos mostrados, sin embargo Bravo e Israel Castro respetan lo que se decida.
"El arbitraje está para aplicar el reglamento, no entiendo que es ser pícaro, y si veo que hay alguien que es más alto y fuerte viene y yo aflojo el cuerpo pues caigo, yo tuve a Hugo Sánchez y el no pedía hacer trampa", recalcó el delantero.
Chivas entrenó a puerta cerrada en el Omnilife y aún José Manuel de la Torre no decide cuál será su once titular. La duda parece estar entre incluir a Aldo de Nigris o al 'Cubo' Torres en la delantera.