BUENOS AIRES -- El arquero de Boca, Guillermo Sara, se recuperó de un estado febril que le impidió entrenar con normalidad el jueves y participó del ensayo táctico en el que Rodolfo Arruabarrena ratificó el ingreso de Nicolás Lodeiro por Andrés Chávez como único cambio para visitar a Huracán, por la octava fecha del torneo.
El ensayo consistió en un partido de fútbol ante un equipo integrado por juveniles en el que hubo diversas jugadas tácticas diagramadas y seguidas atentamente por el 'Vasco' Arruabarrena y sus dos ayudantes de campo, Diego Markic y Mauro Navas.
En tanto, los demás jugadores, incluido el 'Comandante' Andrés Chávez, se abocaron a un recreativo fútbol-tenis.
En tanto, Fernando Gago, Sebastián Palacios y Andrés Cubas, en la última etapa de recuperación de sus lesiones musculares, trabajaron en kinesiología.
Respecto de Gago, se presume que podrá reaparecer en el partido por la novena fecha ante Nueva Chicago, en La Boca, el 12 de abril.
Gago se lesionó en la quinta fecha, el 14 de marzo pasado, en ocasión del triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1 en 'La Bombonera'.
Sara, que será titular en las próximas tres fechas del torneo debido a que Agustín Orion fue suspendido por lesionar a Carlos Bueno, pudo entrenar con normalidad y llevó tranquilidad al cuerpo técnico.
De esta manera, quedó ratificado el equipo que jugará el domingo en Parque Patricios y que formará con: Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Lodeiro; Carrizo y Osvaldo.
Huracán y Boca jugarán el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Rapallini.