<
>

El yerno de La Volpe, su auxiliar

MÉXICO, D.F. -- A raíz de la decisión que ha tomado Flavio Davino de retirarse como futbolista, por no haber conseguido un contrato digno con Tecos, surge la versión de que en sus planes inmediatos está el ser auxiliar de su suegro Ricardo La Volpe, en el Boca Juniors.

La Volpe se encuentra en Argentina, supuestamente charlando nuevamente con Mauricio Macri, presidente del Boca, quien sigue buscando entrenador.

A finales de julio, La Volpe rechazó la dirección técnica del equipo, aduciendo falta de conocimiento para tomar el timón de forma inmediata.

Días después, cuando ya había provocado la molestia de Diego Armando Maradona por su osadía y la exclamación de sorpresa de Américo el "Tolo" Gallego, La Volpe comentó a un diario argentino que siempre sí aceptaba.

En México, Davino anunció que deja el futbol y que termina en buenos términos su relación laboral con Tecos; sin embargo, se sabe que ha sido orillado a retirarse, debido a que Antonio Leaño, presidente del conjunto universitario quiso reducirle el sueldo al 50% por las constantes lesiones que ha sufrido.

Davino, hermano de Duilio, defensa del América, declaró este martes que continuará en el futbol, pero en otra área.

El esposo de la hija mayor de La Volpe ha cursado apenas el primer módulo del curso de director técnico, y su plan es continuarlo en Argentina, de donde son sus padres.

Recordemos que el papá de Flavio es Jorge el "Trazan" Davino, quien hizo una larga carrera en el futbol mexicano en los años sesenta y setenta.

Flavio Davino inició su carrera a la par de Duilio, hace más de 10 años. Además, de Tecos jugó en León, Cruz Azul y Morelia.