<
>

Los grandes reviven

BOGOTÁ -- El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero alcanzó su primer triunfo oficial con Atlético Nacional gracias a los goles de sus compatriotas Sergio Galván Rey y Ezequiel Maggiolo en la tercera jornada del Torneo Finalización Colombiano, que lidera con paso perfecto el Atlético Huila.

El equipo de Cabrero, Galván Rey y Maggiolo remontó la ventaja que tomó Atlético Júnior con una anotación de Giovanni Hernández.

Atlético Huila continúo su campaña perfecta en lo que va del torneo al alcanzar su tercer triunfo seguido, esta vez por 2-1 sobre el Independiente Santa Fe, del goleador chileno Julio Gutiérrez, que lleva tres en la competición.

Un doblete de Herman Córdoba certificó los nueve puntos en la competición del equipo de Luis Guillermo Berrío, mientras que por Independiente Santa Fe descontó Cristian Nazarit.

El clásico rival de Nacional, Independiente Medellín sacó un importante triunfo en su visita al Real Cartagena por 3-1, resultado que deja al equipo del ex internacional Leonel Álvarez como segundo, con seis puntos.

Boyacá Chicó firmó su primera victoria en el torneo al golear por 4-2 al Envigado con tantos del brasileño Edilio Cardozo, el argentino Miguel Caneo y de los colombianos Anuar Hurtado y Charles Monsalvo. Para Envigado marcaron Jorge Horacio Serna y Néider Morantes.

En la jornada se destacaron también las victorias del Cúcuta Deportivo, equipo del ex seleccionador Jorge Luis Pinto, por 2-0 sobre el Deportes Quindío con doblete de Luis Narváez.

Ganó también Deportivo Cali con anotaciones de Dubier Riascos y Sergio Herrera por 2-1 al Deportivo Pereira, del técnico colombo-argentino Oscar Quintabani, que descontó por intermedio del paraguayo Mario Giménez.

En el partido que cerró la jornada, Deportes Tolima consiguió su primer triunfo del campeonato de visitante frente a Millonarios al que se impuso por 0-2, con un gol en meta propia de Mauricio Casierra y un tanto de Milton Rodríguez.

En la fecha se registraron veinticinco goles.

Se apuntaron el paraguayo Mario Giménez (Deportivo Pereira), el brasileño Edilio Cardozo (Boyacá Chicó), y los argentinos Miguel Caneo (Boyacá Chicó), Oscar Altamirano (Deportivo Pasto), Sergio Galván Rey y Ezequiel Maggiolo (Atlético Nacional).

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

Millonarios 0-2 Tolima
Boyacá Chicó 4-2 Envigado
Real Cartagena 1-3 Indep. Medellín
Deportivo Pasto 1-1 La Equidad
Atlético Nacional 2-1 Atlético Junior
Cúcuta Deportivo 2-0 Deportes Quindío
Deportivo Cali 2-1 Deportivo Pereira
Atlético Huila 2-1 Indep. Santa Fe
Once Caldas 0-0 América