<
>

¿Cómo vivió Franco Molina su debut en Los Pumas ante Francia?

En lo que fue la derrota por 28-13 ante Francia en Mendoza, Franco Molina tuvo la oportunidad de debutar con Los Pumas. En la antesala a la revancha, el forward dialogó mano a mano con Scrum.

En primera instancia, el segunda línea se expresó acerca de qué sintió en su estreno con el seleccionado: "Estoy muy contento, fue un camino largo. Costó pero contento por el debut. Para mí el sábado fue un día muy lindo".

Y agregó: "Hubieron varios momentos complicados. Me tuve que ir a Selknam porque en su momento quedé afuera de Jaguares XV. El año pasado me rompí el tendón de Aquiles. El trabajo fue constante y por suerte se dio".

En cuánto a cómo vivió toda la semana hasta el día del encuentro, Molina puntualizó: "Intenso, desde el miércoles que conocimos el equipo fue bastante intenso. Jueves y viernes con más ansiedad, pero el sábado con el partido más encima, estuve más tranquilo. Tuve mucho apoyo de todos y me decían que pueda divertirme, que esté tranquilo y que pueda disfrutar del día".

Además, el jugador de Dogos XV se refirió a los puntos a mejorar de cara a la revancha: "Tenemos que trabajar más sobre la consistencia, sobre todo en el ataque. Deficiencia del equipo a la hora de marcar y sobre todo a la hora que nos marquen, nos marcaron muy fácil las tres veces .Tenemos que trabajar más que Francia para el sábado poder ganarles".

Por último, el forward se expresó sobre el nivel en el scrum ante Francia: "Sin dudas no lo jugamos bien al scrum. Fue uno de los puntos más complicados. Mañana tenemos el entrenamiento de alta y ahí tendremos que enfocarnos mucho".