Franco Molina, segunda línea de Los Pumas, dará un gran salto en su carrera: el argentino se sumará a Exeter Chiefs, en lugar de Dafydd Jenkins, quien se perderá el inicio de la Premiership por una operación en la rodilla y el hombro.
De esta manera, el forward será el séptimo jugador argentino en vestir la camiseta de los Chiefs. Anteriormente, lo hicieron Ignacio Elosu, Gonzalo Camacho, Ignacio Mieres, Santiago y Facundo Cordero, Enrique Pieretto y Santiago Grondona.
"La perspectiva de jugar en la Premiership me entusiasma, es un torneo muy difícil que exige el máximo semana a semana. Estoy impaciente por debutar", señaló el argentino.
Por su parte, Rob Baxter, Director de Rugby del club, elogió a Molina: "Franco estaba disponible, y era fácil de ver ya que estaba jugando para Argentina en el Rugby Championship. Mostró algunas cualidades realmente buenas jugando en un equipo argentino muy bueno. Ahora está aquí con nosotros y estamos encantados de que se ponga al día esta semana, así que debería estar disponible muy pronto para nosotros".
Y añadió: "Estoy deseando verle jugar, creo que será un activo valioso para nosotros esta temporada. Y le brinda una gran oportunidad de jugar en la Premiership y ponerse a prueba en Europa".