Antoine Dupont aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para visitar el centro de entrenamiento de Los Ángeles Chargers, uno de los equipos de la ciudad junto a los Rams que juega en la NFL.
El mejor jugador de rugby del mundo recorrió las instalaciones, se sacó una foto con Khalil Mack, figura del equipo, y hasta se animó a jugar un poco de receptor. ¿Seguirá el francés el ejemplo de Louis Rees-Zammit?
Del rugby union al Seven y ahora ¿Al fútbol americano? Esas son las sospechas que levantó el galo con el posteo que subió a sus redes sociales sobre su visita al campus de entrenamiento de Los Ángeles Chargers.
"Trabajé en algunas habilidades: atrapar balones, técnicas de tackle e incluso algo de juego de pies con el pateador Cameron Dicker. También hice un poco de trabajo físico con el preparador del equipo", declaró.
Sin embargo, todavía no se puede hablar de otro caso como el de Rees-Zammi. La aparición de Dupont en un campo marcado por las yardas en lugar de los metros y avivado por los touchdowns en lugar de los tries fue puramente recreativa. Fue el propio medio scrum el que le bajó la espuma al rumor y lo describió como una actividad más lúdica que profesional. “Es la mejor manera de pasar unas vacaciones, poder entrenar y descubrir cosas muy copadas", contó Dupont.
El medio scrum, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, debe volver a los entrenamientos con Toulouse, que ya comenzó la defensa del título en el Top 14.