Rodrigo Isgró, quien esta semana se integró al plantel de Harlequins luego de disputar el Rugby Championship con Los Pumas, fue elogiado por Danny Wilson, head coach del equipo, quien contó cuándo podría debutar el argentino.
"Se unió a nosotros el miércoles y le dimos la bienvenida. El jueves entrenó un poco, no en el campo, sino en el gimnasio, y se está asentando, lo cual es fantástico. Es un gran wing. Estoy deseando verlo en el campo de juego", comentó el entrenador.
El arribo del mendocino a los Quins se produce en un momento ideal, ya que el equipo posee varias lesiones en la línea de backs. Cadan Murley y Tyrone Green se encuentran con lesiones desde el inicio de la temporada, mientras que Cassius Cleaves se sumó a la lista el último fin de semana en el triunfo ante Newcastle Falcons.
A pesar de que Isgró no fue convocado entre los 23 para el duelo del próximo viernes ante Northampton por ser relativamente pronto, Wilson comentó que el argentino debutará en "las próximas semanas".
"Nuestros tres backs han sufrido una serie de golpes y lesiones en este momento, así que es un buen momento y, con suerte, podremos sacarlo en las próximas semanas", indicó el head coach.