Nicolás Jarry no estuvo nada satisfecho con la actitud de Corentin Moutet en el ATP 250 de Santiago y se lo hizo saber en el saludo que los contendientes tuvieron en la red al finalizar el match.
El francés se mofó del campeón defensor y máximo favorito a la vista del público que no paró de abuchearlo. Meterse en las semifinales no se lo quita nadie pero difícilmente vuelva a tener algo de apoyo local.
Desde el punto que abrió el partido hasta el match point, Moutet fue víctima de silbidos y abucheos: comenzó el match sacando de abajo y generando un ace, cosa que rápidamente hizo que se ponga a la gente en contra.
Con las pulsaciones en baja confesó al medio Clay lo que Jarry supuestamente le había dicho: "Me dijo: 'patético' y no sé por qué, me porté bien. Había mucha gente en mi contra abucheando y haciendo ruido cuando servía. Así que creo que no hice nada 'patético'. Creo que sobreviví bien, jugué bien. Deberías preguntarle a él por qué dijo eso. No somos exactamente mejores amigos en el circuito, de hecho no lo conozco bien”.
Todo el ATP de Santiago puede verse en vivo a través de STAR+.