Novak Djokovic volvió a tomar una decisión que generó sorpresa en el mundo del tenis. Luego del drástico cambio que supuso la separación de Goran Ivanisevic, ahora él mismo confirmó que rompió con Marco Panichi, su preparador físico.
Ausente del Madrid Open, el serbio compartió un posteo en su cuenta de Instagram a través del que confirmó la noticia. "Grande Marco, qué increíbles años de colaboración hemos tenido. Llegamos a la cumbre, ganamos títulos, récords muy locos. Pero sobre todo, he disfrutado de nuestros días más "ordinarios" de entrenamiento dentro y fuera del gimnasio. Horas interminables de “carciofini” y risas que me hicieron sentir súper motivado para prepararme para el éxito", escribió Nole.
Y agregó: "Gracias, Romanista (como te llama Goran) por toda la energía, esfuerzo y tiempo que has invertido en hacerme el mejor jugador y persona posible que pueda ser. Mucho amor y te veré pronto en Roma. ¡Forza!".
Cabe destacar que esta es otra baja repentina, ya que el pasado 27 de marzo anunció el fin del vínculo laboral con Goran Ivanisevic, quien fue su coach durante seis años y con quien se potenció para llegar a los 24 Grand Slam. Previamente, el de Belgrado había corrido a sus agentes Elena Cappellaro y Edoardo Artaldi, como así también a su fisio Ulises Badio.
Un detalle importante para resaltar es que con todos terminó en buenos términos, al menos públicamente. Con este mensaje, también dejó en claro que apunta a estar en Roma, a disputarse del 8 al 19 de mayo en el Foro Itálico. Esa será la gran cita previa antes de Roland Garros.