Tenis
ESPNtenis.com 2y

Jabeur: "Siempre quise ser la número uno del mundo"

Ons Jabeur además de ser una de las mejores jugadores de la temporada logró lo que nadie en el mundo árabe: es la primera mujer en alcanzar el Top 10.

Un salto espectacular que se corresponde con el nivel mostrado en los últimos meses aunque no lo haya podido refrendar en el WTA de Moscú (derrota por abandono ante Ekaterina Alexandrova en primera ronda).

En una entrevista con Tennis habló de la importancia de este logro que puede llegar a ser el primer paso hacia más: "Llegar aquí es algo que siempre he querido, antes incluso de tener 16 años. Siempre he querido estar aquí y siempre he querido ser la número 1 del mundo. Sé que el Top 10 es solo el comienzo. Sé que merezco este lugar desde hace bastante tiempo, porque he estado jugando muy bien".

"Ahora quiero demostrar que merezco estar aquí, que de verdad merezco estar entre las diez mejores del mundo. Aprendo prácticamente cada día y trato de manejar todo. No es fácil, y, por desgracia, mucha gente no entiende lo complicado que es", declaró de cara al futuro. Ese que se tatuó: "Lo fácil no es llegar sino mantenerse".

^ Al Inicio ^