La historia continúa y es hora de otro capítulo. En Monte-Carlo, Alexander Zverev no dudó cuando habló de Daniil Medvedev, con el que perdió en los octavos de final de ese Masters 1000, al acusarlo de tener actitudes antideportivas, lo que le molesta mucho. Acto seguido, el ruso comentó que el alemán no es su amigo. Ahora, en una entrevista, el germano comentó las diferencias entre ambas, a la vez que admitió que se sentaría a conversar con su colega.
En palabras recogidas por Tennis Tour Talk, Zverev fue claro sobre lo que piensa del ruso: "Nunca utilicé una pausa para ir al baño a mi favor, tampoco un tiempo muerto innecesario. Gano y pierdo solo con mi tenis, y estoy muy orgulloso de eso. Creo que la gente debería crearse su propia opinión, nada más".
Y agregó: "Si él (Daniil) quiere hablar conmigo, es completamente bienvenido. No tengo ningún problema", señaló el alemán, volviendo a referirse al momento en el que el ruso sacó empleando los 90 segundos en el cambio de lado (con 4-3 en el tercer set a su favor).
"Jugué un gran partido ante Bautista, pero luego tuve que competir por la tarde, cuando las condiciones son más lentas. Espero que mi juego siga mejorando en las próximas semanas", contó el diestro de Hamburgo, ex-Top 10, que espera recuperar el terreno perdido tras la dura lesión sufrida el año pasado en semifinal de Roland Garros.
Ahora será de la partido en Munich, ante su público. "Siempre me gusta jugar en Munich, en casa. Es un lugar que me da grandes recuerdos y algunos que no son tan buenos. Mi nivel depende mucho del tiempo: la lluvia y el frío no son ideales para mi estilo de juego. Me gusta el tenis agresivo y rápido en arcilla: cuando el tiempo estuvo bien, fui capaz de ganar ese torneo en dos ocasiones. Espero que el tiempo mejore en los próximos días".
Así, Zverev apunta a volver a acercarse a su mejor versión dentro de la cancha, allí donde solamente quiere hablar.