<
>

Capitanes se estrena con triunfo como local en G League

Capitanes debutó con triunfo en la G League, al imponerse 120-84 a los Vipers, y luego de una larga espera para su estreno en la liga de desarrollo de la NBA

Disfruta los partidos de Capitanes en la G League por Star+, suscríbete aquí.

El equipo de Capitanes debutó como local en la G League con el triunfo de 120-84 sobre los Vipers, uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato, en la Arena Ciudad de México.

Capitanes jugó por fin su primer partido en la Arena Ciudad de México como parte de la Liga de Desarrollo de la NBA, tras la pausa de la competencia por la pandemia de Covid-19.

A la noche de estreno asistieron figuras como Eduardo Najera y Horacio Llamas, ex jugadores mexicanos que participaron en la NBA, vistiendo la casaca del equipo local que se impuso gracias a su poder ofensivo y con una ventaja de casi 40 puntos de diferencia.

El equipo de la Ciudad de México comenzó con una quinteta de lujo, formada por Shabazz Napier, Mason Jones, Justin Minaya, Gary Clark y el ex jugador de la NBA Jahlil Okafor. A pesar de eso, tuvieron problemas para tomar la delantera en el primer cuarto y en el segundo periodo pudieron exhibir un mejor nivel.

Capitanes, en el segundo cuarto, ganó por 58 a 46, comenzando a demostrar que tenían el nivel para superar al equipo que tiene su sede en Texas, Estados Unidos.

En el tercer cuarto, Capitanes pudo aumentar su ventaja a 23 puntos, después de dominar a los visitantes y terminar con un marcador de 85 puntos por 62. Lo que hizo imposible la remontada para los Vipers.

Vipers, en el último cuarto, buscaron dar la sorpresa, pero no pudieron contra los Capitanes. El cuadro de la Ciudad de México aumentó su ventaja a 36 puntos, a pesar que los visitantes consiguieron sumar otras 22 unidades.

Vipers es uno de los equipos más poderosos de la G League, debido a que presume cuatro títulos y esperaba complicar el debut de Capitanes. Aún así, a pesar de las dificultades, el equipo mexicano logró demostrar su talento y salir con la victoria de la Arena Ciudad de México.