<
>

LIDOM: Licey optimista en posible regreso de Triston Casas

El gerente de los Tigres señaló que el jugador de los Red Sox se trasladó a la ciudad de Boston para realizar un breve proceso de rehabilitación en una de sus rodillas.

Para muchos fue una sorpresa que luego de tan solo tres partidos, Triston Casas no viera más acción con los Tigres del Licey en el inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Durante la pasada semana, el equipo azul señaló que Casas estaba recibiendo descanso debido a molestias en una de sus rodillas. La información que se tenía luego es que el inicialista saldría del país hacia Boston con el fin de realizar más estudios por la referida lesión, información que fue finalmente confirmada por el gerente del conjunto, Audo Vicente, durante su primera rueda de prensa del año, antes del inicio del noveno partido de los Tigres en la campaña.

Sin embargo, el gerente no se mostró muy preocupado ante la situación e indicó que hay muy altas posibilidades de que Casas regrese dentro de un par de semanas.

A (Triston) Casas le hicimos varias pruebas, salió sin ningún problema, pero su equipo decidió llevárselo fuera (de República Dominicana) para hacerle una resonancia, un poquito más profunda, y tener una segunda opinión”, inició diciendo el gerente azul.

Gracias a Dios no tenemos nada que lamentar en ese sentido. Según nosotros calculamos va a tomar entre 10 y 15 días. Él irá, va a hacerse la resonancia, va a comenzar su programa de rehabilitación. De hecho, su entrenador fue enviado desde Boston, pasó varios días con él aquí, entonces (fue cuando) decidieron irle a hacer ese otro análisis”, cerró señalando Vicente.

Durante sus tres primeros partidos con los Tigres, Casas bateó para promedio de .222 (9-2), con porcentaje de embasarse (OBP) de .467 y slugging (SLG) de .222, buenos para un OPS de .689.