<
>

Fernando Tatis Jr. niega reportes de accidente en motocicleta

play
Fernando Tatis nos habla del buen inicio de las Estrellas y las reacciones de Fernando Tatis Jr y su nominación al MVP (3:20)

El capataz oriental conversó para ESPN sobre el equipo oriental, las integraciones y el paso de Tatis Jr en la búsqueda del MVP (3:20)

El campocorto estelar de San Diego Padres aprovechó una actividad organizada para fanáticos con el fin de referirse a los rumores que circularon de un supuesto accidente que tuvo la pasada semana

La pasada semana el rumor de que Fernando Tatis Jr. sufrió un accidente en una motocicleta preocupó a los fanáticos del béisbol dominicano, a pesar de que también fuese reportado que sus heridas fueron menores y que solo tuvo que ir al hospital para confirmar que todo estaba bien.

Dicho reporte fue inicialmente desmentido por su padre, el dirigente de Estrellas Orientales, Fernando Tatis, quien indicó que todo se trató de una caída menor mientras realizaba turismo interno en la República Dominicana.

“Él está bien, en perfectas condiciones. No ha tenido que ir a ninguna parte y está aquí en el país (República Dominicana)… no es nada del otro mundo, una caída simple, se raspó un poco la rodilla y las manos, ya listo”, comentó el padre del estelar pelotero a la prensa dominicana, al momento de desmentir los reportes del supuesto accidente en motocicleta.

En sus declaraciones, confirmó que todo ocurrió en San Pedro de Macorís durante el pasado domingo 5 de diciembre y que, a consecuencia de encontrarse fuera de la ciudad capital, no tuvo oportunidad de llegar a tiempo para participar en el “Día de Leyendas” del béisbol dominicano, situación que ante el reporte del accidente y la ausencia injustificada (en ese momento) del pelotero, levantó más preocupaciones.

Tatis Jr. habló sobre el hecho públicamente por primera vez desde que ocurrió, durante una actividad para fanáticos organizada por el Banco de Reservas de la República Dominicana, institución de la cual el pelotero es figura publicitaria.

Al ser cuestionado sobre el supuesto accidente, Fernando Tatis Jr. mantuvo sus respuestas cortas e inició diciendo, simplemente, “no”.

“No tuve ningún accidente. No ocurrió nada de lo que publicaron. Simplemente eran personas hablando por hablar, sin saber lo que están poniendo en riesgo, especialmente a mí como persona”, dijo el miembro de los Padres a los presentes durante una sesión de preguntas.