El lanzador zurdo y el receptor vienen de jugar en las ligas invernales de sus respectivos países de origen en la campaña actual
A pesar de estar bien posicionados en cara a alcanzar su primera participación en una serie final desde la temporada 2019-20, los Tigres del Licey no escatiman esfuerzos en reforzar su roster y para ello anuncian la contratación de Antonio Garzón y José Herrera en la parte final del Round Robin.
Garzón, un lanzador mexicano de 37 años, tiene una dilatada experiencia en la pelota de su país natal desde la temporada 2007 y viene de militar con los Mayos de Navojoa en la presente temporada.
El relevista zurdo vio acción en 32 partidos dejando una efectividad de 1.64 en 22 entradas de labor, permitiendo solo 11 imparables y cuatro carreras limpias para promediar un WHIP de 0.727, ponchando a 19 contrarios.
El nativo de Villa Unión viene para “fortalecer nuestro relevo y darle a nuestro equipo más profundidad en cuanto a lanzadores zurdos que tengan experiencia de venir en situaciones difíciles del juego”, expresó el director de operaciones de los Tigres, Fabio Herrera.
En el caso de Herrera, un venezolano de 25 años, acaba de participar con las Águilas del Zulia en su país natal dejando línea ofensiva de .237/.367/.281, con 27 imparables en 139 apariciones en el plato.
#LiceyNews 📰
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) January 11, 2023
Anunciamos oficialmente la contratación del lanzador relevista Antonio Garzón y el receptor Jose Herrera, como refuerzos para la continuación del campeonato 2022-2023.
¡Bienvenidos al Glorioso! 🙌🏼#ThisIsLiceyTime 🏆💙 #ElGlorioso pic.twitter.com/y84qNuKdh9
El jugador que pertenece a los Arizona Diamondbacks en las Grandes Ligas conectó en la liga venezolana un par de doble, un cuadrangular y remolcó 16 carreras, pudiendo accionar tanto como receptor como también en la primera almohadilla.
Ha participado en 419 partidos en las ligas menores, en diferentes circuitos, dejando promedio de bateo de .254 con 26 cuadrangulares, 71 dobles, 6 triples y 196 carreras remolcadas en 1,450 turnos al bate.
Los Tigres del Licey definieron a Herrera como “un defensor muy por encima del promedio” y aseguran que viene a brindar profundidad en la posición de cátcher.