Robinson Canó y Trevor Bauer encabezan el roster de Diablos con 14 ex ligamayoristas para el juego de exhibición ante Yankees
Los Diablos Rojos del México presentaron su roster de 36 peloteros para enfrentar a los New York Yankees para los dos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, mismo en el que destaca su experiencia en Grandes Ligas.
De los 36 peloteros, 14 elementos tienen experiencia como Liga mayoristas, pues al menos tuvieron un juego en MLB, todos encabezados por Robinson Canó y Trevor Bauer, quienes son las figuras de la novena escarlata para esta serie histórica ante los Bombarderos del Bronx.
Dentro del roster que presentó Lorenzo Bundy y que los Diablos dieron a conocer a través de un comunicado, hay elementos con una larga trayectoria por la MLB, misma que ha sido clave para su carrera.
Los Diablos presentarán a sus mejores elementos y así tomar ritmo para lo que resta de su pretemporada y enfocarse en lo que será la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde quieren ser campeones y por eso contrataron a peloteros de la talla de Canó y Bauer.
Incluso, el mismo Bauer, quien lanzará ante Yankees y luego por cinco juegos de temporada regular con Diablos, aclaró que si bien tiene ganas de regresar a las Grandes Ligas, luego de la aventura que tuvo en el béisbol japonés, es algo que no le quita el sueño y que se enfoca en el juego ante los neoyorquinos.
“No es un secreto y es un deseo regresar. Ahora mi enfoque está en lanzar aquí. Espero en un punto en el futuro pueda regresar, pero quiero ganar con Diablos”, destacó el diestro de 33 años en conferencia de prensa.
El único mexicano en Diablos Rojos con experiencia en Grandes Ligas es Arturo López, pitcher que registra cuatro juegos con San Diego Padres.
Por otra parte, se dieron a conocer a los lanzadores abridores para los juegos de lunes y martes, donde Trevor Bauer hará su primera aparición con la novena escarlata en el primero de la serie y se medirá ante Tanner Tully.
En tanto, Ronnie Williams abrirá por los Pingos el lunes, mientras que los Yankees aún no definen quién saldrá en la apertura.