El centenario estadio de los Chicago Cubs será la sede de la edición 97 del Juego de Estrellas de MLB.
Los Chicago Cubs y el Wrigley Field albergarán el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol de 2027, anunció el viernes el comisionado Rob Manfred.
Manfred hizo el anuncio en el Wrigley Field junto con el presidente ejecutivo de los Cubs, Tom Ricketts; el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker; el alcalde de Chicago, Brandon Johnson; el miembro del Salón de la Fama y ocho veces All-Star, Andre Dawson; y el dos veces All-Star, Shawon Dunston, entre los asistentes.
El partido se jugará el 13 de julio de 2027, como culminación de las festividades de la Semana de las Estrellas.
El 97.º Clásico de Mediados de Verano será el cuarto que se celebre en el Wrigley Field. La Liga Americana ganó los encuentros previos en el Wrigley Field en 1947, 1962 y 1990.
"Aplaudo a la familia Ricketts, a toda la organización de los Cubs, a la Ciudad de Chicago y a la Comisión Deportiva de Chicago por presentar una visión impresionante para la Semana de las Estrellas de 2027", dijo Manfred. "El arduo trabajo realizado para transformar Wrigleyville en un destino excepcional merece ser celebrado y compartido a nivel nacional.
"Esperamos traer el Clásico de Mediados de Verano de regreso al histórico Wrigley Field y trabajar junto con los Cubs, las autoridades municipales y estatales, y el grupo organizador local para brindar una experiencia extraordinaria a los aficionados al béisbol de Chicago".
El Juego de Estrellas de 2026 se llevará a cabo en Filadelfia para conmemorar el 250 aniversario de la independencia estadounidense. El antiguo estadio de los Phillies, el Veterans Stadium, albergó el Juego de las Estrellas en 1976 para honrar el bicentenario de la nación.
