MLB Selecciones
ESPN 2y

Madison Bumgarner expulsado del juego Diamondbacks-Marlins tras revisión de sustancias extrañas

El lanzador de los Arizona Diamondbacks Madison Bumgarner fue expulsado del partido del miércoles ante los Miami Marlins tras un aparente altercado durante una revisión de sustancias extrañas.

Bumgarner fue expulsado después de la parte baja de la primera entrada por el árbitro de primera base Dan Bellino, quien estaba revisando la mano del lanzador zurdo veterano en busca de sustancias extrañas.

Bellino revisó la mano de Bumgarner más de lo que generalmente toma el proceso y pareció mirar fijamente al zurdo durante unos segundos durante el incómodo intercambio. Una vez completada la verificación, Bumgarner le dijo algo a Bellino, quien inmediatamente expulsó al cuatro veces Todos Estrellas.

Bumgarner reaccionó con furia y comenzó a discutir con Bellino antes de que los dos fueran separados por el manager Torey Lovullo y el receptor de los Diamondbacks José Herrera.

Bumgarner pareció estar en desacuerdo con una llamada del árbitro del plato Ryan Willis en un lanzamiento pegado a Garrett Cooper de Miami. El zurdo fue sustituido por Corbin Martin en el inicio de la segunda entrada.

Bumgarner, de 32 años, tiene marca de 1-1 con efectividad de 1.50 en seis aperturas esta temporada, la tercera con los Diamondbacks.

^ Al Inicio ^