MLB Selecciones
ESPN 2y

Las selecciones de ESPN al Juego de Estrellas MLB 2022

Antes del primer programa de selección del Todos Estrellas de MLB de 2022 el viernes (7 p.m. ET por ESPN), ESPN preguntó a seis de sus colaboradores: Bradford Doolittle, Buster Olney, David Schoenfield, Alden Gonzalez, Tim Kurkjian y Jeff Passan, que hicieran sus selecciones de jugadores que creen que deberían estar en las plantillas para el Clásico de Mitad de Verano el 19 de julio en Los Ángeles.

Abajo están nuestros abridores, basados en los votos de los expertos, y todos los demás jugadores que obtuvieron votos como reservas o lanzadores. También les pedimos a algunos de nuestros colaboradores que respondieran preguntas sobre sus selecciones.

Para obtener una lista completa de sus selecciones individuales, haz clic aquí.

(Nota: algunos jugadores recibieron votos en varias posiciones. Aparecen en la lista donde recibieron la mayor cantidad de votos).

Liga Americana

Votos para titulares:

Receptor: Alejandro Kirk, Toronto Blue Jays (6 votos)

Primera base: Vladimir Guerrero Jr., Toronto Blue Jays (4) (Luis Arráez and Ty France each recibieron un voto cada uno; Guerrero fue electo como reserva en esas boletas)

Segunda base: José Altuve, Houston Astros (4) (Luis Arráez y Andrés Giménez recibieron un voto cada uno; Altuve fue electo como reserva en una de esas boletas)

Tercera base (empate): José Ramírez, Cleveland Guardians (3) y Rafael Devers, Boston Red Sox (3) (Ramírez y Devers recibieron tres votos para titular y tres votos de reserva)

Campocorto: Xander Bogaerts, Boston Red Sox (5) (Jeremy Peña recibió un voto; Bogaerts fue electo como reserva en esa boleta)

Jardineros: Aaron Judge, New York Yankees (6); Mike Trout, Los Angeles Angels (6); Byron Buxton (3) (Otros que recibieron votos para titular: Julio Rodríguez, Yordan Álvarez)

Bateador designado: Yordan Álvarez, Houston Astros (5) (Shohei Ohtani recibió un voto; Alvarez fue electo como jardinero titular en esa boleta)

Lanzador abridor: Justin Verlander, Houston Astros (3) (Shane McClanahan recibió dos votos, Shohei Ohtani recibió un voto)


Votos para reservas:

C: José Trevino, Yankees (2); Sean Murphy, Athletics (2); Salvador Pérez, Royals (1); Adley Rutschman, Orioles (1)

1B: Luis Arráez, Twins (5); Ty France, Mariners (2); Anthony Rizzo, Yankees (1); Miguel Cabrera, Tigers (2)

2B: Andrés Giménez, Guardians (4); Gleyber Torres, Yankees (1)

SS: Carlos Correa, Twins (2); Tim Anderson, White Sox (3); Bobby Witt Jr., Royals (1)

3B: Rafael Deves, Red Sox (3); José Ramírez, Guardians (3) (Ramírez y Devers recibieron tres votos cada uno para titular y para reserva)

OF: Kyle Tucker, Astros (6); Julio Rodríguez, Mariners (4); Andrew Benintendi, Royals (4); Taylor Ward, Angels (1); Byron Buxton, Twins (3); George Springer, Blue Jays (2); Austin Hays, Orioles (3); Giancarlo Stanton, Yankees (1)

DH: Shohei Ohtani*, Angels (5)

*Nota: Ohtani fue seleccionado tanto como DH y lanzador por nuestros votantes. Fue colocado ahí porque tuvo la mayor cantidad de votos.


Votos para lanzador (incluyendo votos para abridor):

Shane McClanahan, SP, Rays (6)

Justin Verlander, SP, Astros (6)

Alek Manoah, SP, Rays (6)

Martín Pérez, SP, Rangers (6)

Dylan Cease, SP, White Sox (6)

Gerrit Cole, SP, Yankees (3)

Tarik Skubal, SP, Tigers (3)

Kevin Gausman, SP, Blue Jays (3)

Néstor Cortés, SP, Yankees (4)

Frankie Montás, SP, Athletics (1)

Paul Blackburn, SP, Athletics (3)

Framber Valdez, SP, Astros (3)

Shane Bieber, SP, Guardians (1)

Logan Gilbert, SP, Mariners (1)

Clay Holmes, RP, Yankees (6)

Emmanuel Clase, RP, Guardians (6)

Jorge López, RP, Orioles (2)

Michael King, RP, Yankees (2)

John Schreiber, RP, Red Sox (1)

Gregory Soto, RP, Tigers (1)

Liam Hendriks, RP, White Sox (1)

JP Feyereisen, RP, Rays (1)

¿Quién debería ser el abridor en la Liga Americana y por qué?

La mejor historia de pitcheo en la Liga Americana en 2022 es el regreso dominante de Verlander. Tenemos un futuro miembro del Salón de la Fama que básicamente se perdió dos temporadas completas al regresar de la cirugía Tommy John a los 39 años, y es tan asombrosamente bueno como cuando lo vimos ganar el premio Cy Young por última vez en 2019. Bueno, casi tan bueno, ya que los ponches han bajado un poco.

El Juego de Estrellas se trata de momentos, al igual que Ohtani TENÍA que comenzar el juego del año pasado, y el mejor momento para el juego de 2022 sería Verlander subiendo al montículo como lanzador abridor, en lugar de alguna entrada aleatoria cuando todos ya están en fila para comer los perros calientes del estadio de los Dodgers.

Absolutamente, definitivamente McClanahan es un lanzador increíble y absolutamente, definitivamente es un abridor digno del Juego de Estrellas, en casi todos los años excepto en este. Si él es el verdadero negocio, regresará para comenzar otro Juego de Estrellas. -- Schoenfield


Liga Nacional

Voto para titulares:

Receptor: Willson Contreras, Chicago Cubs (6 votos)

Primera base: Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals (6)

Segunda base: Tommy Edman, St. Louis Cardinals (4) (Jazz Chisholm Jr. recibió dos votos; Edman fue electo como campocorto reserva en esas boletas)

Tercera base: Manny Machado, San Diego Padres (5) (Nolan Arenado recibió un voto; Machado fue electo como reserva en esa boleta)

Campocorto: Dansby Swanson, Atlanta Braves (4) (Trea Turner recibió dos votos; Swanson fue electo como reserva en esas boletas)

Jardineros (empate): Mookie Betts, Los Angeles Dodgers (5); Ronald Acuña Jr., Atlanta Braves (4); Jeff McNeil, New York Mets (2); Kyle Schwarber, Philadelphia Phillies (2); Juan Soto, Washington Nationals (2) (McNeil, Schwarber y Soto quedaron empatados por el tercer puesto entre los jardineros con dos votos cada uno; Otros que recibieron votos como titular: Joc Pederson, Brandon Nimmo, Bryce Harper)

Bateador designado: Bryce Harper, Philadelphia Phillies (5) (Josh Bell recibió un voto; Harper fue electo como jardinero titular en esa boleta)

Lanzador abridor: Sandy Alcantara, Miami Marlins (5) (Clayton Kershaw recibieron un voto)


Votos para reservas:

C: Will Smith, Dodgers (5); Yadier Molina, Cardinals (1)

1B: Freddie Freeman, Dodgers (3); Josh Bell, Nationals (2); Pete Alonso, Mets (5); Christian Walker, Diamondbacks (2)

2B: Jazz Chisolm Jr., Marlins (3); Jeff McNeil, Mets (3)

SS: Trea Turner, Dodgers (3)

3B: Nolan Arenado, Cardinals (5); Austin Riley, Braves (1); Brandon Drury, Reds (4); Ke'Bryan Hayes, Pirates (1)

OF: Ronald Acuña Jr., Braves (1); Brandon Nimmo, Mets (2); Kyle Schwarber, Phillies (3); Bryan Reynolds, Pirates (3); Starling Marte, Mets (3); Joc Pederson, Giants (1); Ian Happ, Cubs (1); Juan Soto, Nationals (1); Mookie Betts, Dodgers (1)

DH: Albert Pujols, Cardinals (2); C.J. Cron, Rockies (5)


Votos para lanzador (incluyendo votos para abridor):

Sandy Alcántara, SP, Marlins (6)

Max Fried, SP, Braves (6)

Corbin Burnes, SP, Brewers (6)

Joe Musgrove, SP, Padres (4)

Tony Gonsolin, SP, Dodgers (6)

Zack Wheeler, SP, Phillies (5)

Aaron Nola, SP, Phillies (3)

Carlos Rodón, SP, Giants (5)

Merrill Kelly, SP, Diamondbacks (1)

Clayton Kershaw, SP, Dodgers (1)

Zac Gallen, SP, Diamondbacks (1)

Luis Castillo, SP, Reds (2)

Kyle Wright, SP, Braves (1)

Pablo López, SP, Marlins (1)

Josh Hader, RP, Brewers (6)

Edwin Díaz, RP, Mets (4)

Ryan Helsley, RP, Cardinals (5)

Devin Williams, RP, Brewers (3)

Joe Mantiply, RP, Diamondbacks (2)

Taylor Rogers, RP, Padres (1)

Daniel Bard, RP, Rockies (1)

David Bednar, RP, Pirates (2)

¿Por qué Alcántara debería ser el lanzador abridor por la Liga Nacional?

Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata del Juego de Estrellas, y ninguna está equivocada. La primera es que el Juego de Estrellas existe para exhibir estrellas. La segunda es que el juego debería premiar a los mejores jugadores de los primeros tres meses de la temporada. Alcántara representa una fusión de los dos. Es el tipo que el fanático promedio no sabe que quiere ver, y ha sido, de lejos, el mejor lanzador de la Liga Nacional esta temporada.

Claro, sería genial que el Dodger Stadium presentara a Kershaw o Gonsolin, pero el Juego de Estrellas es para el mundo, no para la ciudad anfitriona. Déjalos obtener su ovación más tarde en el juego. Denle el visto bueno para abrir al lanzador más meritorio, al que tiene una docena de entradas más que el siguiente abridor más cercano, con una efectividad de 1.82, con una recta que se lanza a velocidades de tres dígitos y un cambio más rápido que la recta de Kershaw. Reconocer el desempeño. Honrar el trabajo. Haz lo correcto, Brian Snitker. Debe abrir Alcántara. -- Passan


Más preguntas y respuestas

¿Cuál fue la decisión más difícil que tomaste?

Siempre hay un par de equipos que luchan tanto de arriba a abajo que terminas teniendo que superar a jugadores considerablemente más dignos solo para conseguirles su lugar obligatorio en la lista. La parte difícil no es tanto decidir qué jugador de esos equipos debería ir, sino más bien cómo manipular la lista para minimizar el dolor de crear espacio.

Así fue como Walker terminó en mi roster de la Liga Nacional y Bell no. Walker se convirtió en mi Diamondback predeterminado después de que mi deslizamiento inicial dejara a Arizona sin representación.

No estoy loco por la temporada de Walker, pero aún sentía que necesitaba ser mi Diamondback, a pesar de que tiene divisiones increíblemente extrañas. Así: Dieciséis de los 21 jonrones de Walker han sido jonrones solitarios. Está bateando .303 contra los zurdos pero .180 contra los derechos. Tiene un OPS de .921 con las bases vacías pero de .555 con corredores en posición de anotar. Podría continuar toda la noche.

Bell estaba en mi lista inicial, superando a Soto como mi único jugador de los Nacionales. Pero la situación de los jardines de la Liga Nacional no es increíble, y realmente quería a Soto en la lista. Es el Juego de Estrellas y él es Juan Soto. Incluir a Soto llenó un espacio en los jardines y me permitió cambiar a Walker por Bell.

Todavía no me siento muy bien con esto. -- Doolittle

¿Cómo sopesas el éxito reciente con los logros profesionales en las plantillas del Todos Estrellas?

Ser electo al Juego de Estrellas es para siempre; la carrera de un jugador se define en gran medida por ello. Soy consciente de eso cuando se trata de seleccionar Todos Estrellas, por lo que trato de no basarme únicamente en lo que ha hecho un jugador durante los primeros tres meses de una temporada. Es un factor, por supuesto, pero el historial de un jugador y el nivel general de talento también deben entrar en juego.

France, por ejemplo, ha tenido una mejor primera mitad que Guerrero, pero no es mejor jugador. Acuña no ha estado entre los tres jardineros más productivos de la Liga Nacional esta temporada, pero es un talento mundial que, no obstante, ha sido bueno y debería ser titular. La fórmula es inexacta y está plagada de inconsistencias (como pueden ver en mi selección de Gonsolin). Sin embargo, en última instancia, es importante usar el sentido común y recordar que se trata de un evento. Queremos ver a los mejores jugadores, no simplemente a los muchachos que han tenido las mejores primeras mitades. -- González

¿Qué equipo ganará este año?

El béisbol es increíblemente difícil de predecir, más aún cuando se trata de béisbol de exhibición. Pero creo que la Liga Americana tiene un poco más de talento según la lista que armé porque posee lo que podría ser la única ventaja notable en el bateador designado, y eso es simplemente porque Harper está lesionado. Realmente estamos dividiendo los pelos aquí, pero me gusta el trío de campo de Buxton, Trout y Judge un poco más que el de Soto, Acuña y Betts.

Tenga en cuenta también que muchos de estos Juegos de Estrellas se deciden tarde, cuando ya se han ido todos los titulares. Dependiendo de cómo se sacudan el bateador designado y la tercera base, la Liga Americana tendrá dos de Álvarez, Ohtani, Devers y Ramírez fuera de su banco, y todos son serios candidatos al MVP en este momento. -- González

^ Al Inicio ^