JUPITER -- El árbitro C.B. Bucknor se negó a estrechar la mano de Oliver Marmol, de los St. Louis Cardinals, antes de un juego de exhibición el sábado, según el manager, y Major League Baseball está investigando ese incidente.
Mármol estaba molesto por la actitud de Bucknor el sábado.
"No creo que sea bueno en su trabajo, y eso demuestra una falta de clase como hombre", dijo Mármol después del partido.
Un portavoz de la MLB dijo: "estamos al tanto de los comentarios del Sr. Mármol y el asunto está bajo revisión".
Bucknor y Mármol tuvieron una confrontación durante un juego de agosto de 2022, luego de un discutido strike al tercera base de los Cardinals, Nolan Arenado. Bucknor expulsó a Mármol, quien emergió para discutir, y mientras los dos se gritaban, Mármol pareció decirle a Bucknor que su tiempo en el deporte había terminado, y Bucknor respondió a gritos que Mármol, relativamente nuevo en su puesto como manager de St. Louis., era un recién llegado a Grandes Ligas.
El sábado, Mármol fue al plato para el intercambio de tarjetas de alineación y, según Mármol, Bucknor no le dio la mano. Los otros árbitros -- Ron Kulpa, Ángel Hernández y Carlos Torres -- estrecharon la mano de Bucknor. Según Marmol, el resto de la cuarteta se disculpó por la negativa de Bucknor.
Bucknor, de 60 años, ha sido árbitro de Grandes Ligas desde 1996. Mármol, de 36 años, se convirtió en entrenador de primera base de los Cardenales en 2017 y fue contratado como mánager de St. Louis después de la temporada 2021.