Los Baltimore Orioles lanzaron sus uniformes City Connect, que pretenden rendir homenaje a los numerosos vecindarios de la ciudad y sus diversas historias.
El uniforme presenta un aspecto completamente negro con "Baltimore" escrito en el frente en letra de molde inspirada en el tipo de letra de Globe Collection and Press en el Maryland Institute College of Art. Por primera vez en los uniformes de la MLB, los Orioles diseñaron el interior de las camisetas, que presenta un diseño de mosaico de colores inspirado en la cultura artística de la ciudad. El ribete de la manga también presenta un diseño de mosaico en blanco y negro, que también se encuentra en los calcetines del uniforme.
"Esta será la primera vez que use Baltimore en la parte delantera de mi uniforme, en Baltimore", dijo el jardinero de los Orioles, Austin Hays, en un comunicado de prensa. "Será especial ponerme esa camiseta por primera vez y salir frente a la multitud de Camden Yards. Es un honor poder representar a esta ciudad y su gente de esta manera".
El casco presenta una letra B cursiva extraída de la tipografía del uniforme de visitante del equipo. El mismo logotipo B aparece en la manga del uniforme en la parte superior del patrón de mosaico negro y gris del vecindario.
El uniforme también presenta el eslogan "No puedes cortar estas alas", una melodía creada por el poeta y autor de Baltimore, Kondwani Fidel, que pretende encarnar la perseverancia de la ciudad. Coincidiendo con la revelación del uniforme, Fidel escribió un poema con el lema del uniforme.
Las imágenes del uniforme City Connect de los Orioles se filtraron en semanas anteriores, lo que provocó una reacción negativa significativa de la afición del equipo, y muchos lo compararon con los uniformes de Gran Bretaña del Clásico Mundial de Béisbol que fueron criticados debido a su look genérico.