<
>

Evan Carter se queda en la banca para el segundo de la serie

Para el Juego 2, Carter quedó fuera del lineup de Rangers y Robbie Grossman será el encargado de jugar el jardín izquierdo


HOUSTON -- El novato Evan Carter hizo de todo en el primer partido de la serie contra los Astros: Anotó carrera y salvó con su defensa en el jardín izquierdo las que parecían, al menos, un par de anotaciones.

Pero, este lunes, el jardinero de los Rangers quedó fuera del lineup para el Juego 2 en Houston, contra quienes Robbie Grossman fue elegido por el manager Bruce Bochy para ocupar la pradera izquierda.

El movimiento tiene que ver con el enfrentamiento del bateador zurdo Grossman contra el también zurdo abridor de los Astros Framber Valdez.

Carter ha conectado imparable en cada uno de los seis partidos de playoffs que han disputado los Rangers, incluido el Juego 1 de la actual serie frente los Astros, en el que conectó doblete y anotó la primera carrera de la victoria por 2-0.

El manager Bochy dejó entrever que Carter podría regresar al terreno de juego cuando Valdez salga del partido.

“El éxito de Robbie contra los zurdos jugó una parte de la decisión“, dijo Bochy en conferencia de prensa previa al partido del lunes. “Carter no ha visto mucho zurdos. Estamos buscando un par de turnos al bate para Robbie y después verán a Carter allá afuera otra vez“.

“Tenemos que ser capaces de anotar“, agregó. “Robbie conoce este parque de pelota. Ha jugado aquí antes“.

Carter es el bateador más joven en la historia de Grandes Ligas con al menos cinco extra bases en los primeros seis partidos de su carrera de postemporada.