Fernando Tatis salió de la victoria de San Diego por 9-4 sobre los Pirates el viernes tras recibir un golpe en el antebrazo izquierdo.
PITTSBURGH -- El jardinero de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., estuvo en la alineación para el partido de este sábado contra los Pittsburgh Pirates, menos de 24 horas después de recibir un pelotazo en el antebrazo.
Tatis salió de la victoria de San Diego por 9-4 sobre los Pirates el viernes por la noche en la tercera entrada tras recibir un golpe en el antebrazo izquierdo con un sinker de 93 mph del abridor de Pittsburgh, Mitch Keller.
El mánager de los Padres, Mike Shildt, informó este sábado que las radiografías de Tatis dieron negativo. Si bien Tatis tendrá algo de dolor, la inflamación causada por la contusión se disipó y recibió autorización para jugar. Tatis, quien batea para .345 con ocho jonrones y 25 carreras impulsadas en lo que va de la temporada, fue el primer bate contra Bailey Falter, de Pittsburgh.
San Diego hizo un par de movimientos en el roster este sábado, llamando al receptor Luis Campasano de Triple-A El Paso mientras enviaba al jugador utility Connor Joe con la esperanza de que Joe pueda tener turnos al bate más regulares.