MLB Selecciones
AP 5y

Venezolano Miguel Cabrera despacha segundo jonrón en la pretemporada

YANKEES (SS) 2, TIGRES 2, 9 INNINGS

Miguel Cabrera pegó su segundo vuelacercas de la pretemporada y el abridor de Tigres de Detroit, Matt Moore, lanzó cuatro episodios en blanco, ponchando a seis. El dominicano Miguel Andújar dio doble y sencillo para Yankees de Nueva York.

INDIOS 16, MARINEROS (SS) 2

El dominicano Hanley Ramírez pegó un doble productor de dos carreras y Ryan Flaherty un jonrón por Indios de Cleveland. El venezolano Carlos Carrasco hizo su primera apertura, lanzando tres innings, cedió dos carreras y ponchó a cuatro.

AZULEJOS 10, MELLIZOS 1

El apreciado prospecto de Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, se perderá tres semanas con un tirón en el músculo oblicuo izquierdo. El tercera base se lesionó durante su último turno al bate el viernes. Guerrero, quien cumple 20 años esta semana, fue una máquina bateadora en las menores el año pasado.

METS 9, CARDENALES 1

El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate para Mets de Nueva York desde que fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento el lunes. Jeff McNeil y Travis d'Arnaud también dieron cuadrangular y el dominicano Robinson Canó tuvo dos hits. Steven Matz lanzó cuatro entradas en blanco en su tercera apertura.

YANKEES (SS) 6, PIRATAS 5

Jung Ho Kang pegó su cuarto jonrón esta primavera para Piratas de Pittsburgh y el venezolano Francisco Cervelli dio su primero. Chris Archer ponchó a cuatro en tres innings en blanco. El abridor de Nueva York, J.A. Happ, ponchó a seis, pero también permitió tres carreras en cuatro entradas.

NACIONALES 6, ASTROS 4

Jeremy Hellickson lanzó cuatro innings en blanco para Nacionales de Washington. Luis Garcí tuvo tres sencillos. George Springer se fue de 3-0 y está bateando para .182 para Astros de Houston.

FILIS 8, ORIOLES 5

El abridor de Filis de Filadelfia, Aaron Nola, permitió tres carreras en tres innings y ponchó a seis. Joey Rickard dio doble y sencillo para Orioles de Baltimore.

RAYS 8, MEDIAS ROJAS 1

Mike Zunino pegó jonrón y doble para Rays de Tampa Bay. El cubano Guillermo Heredia pegó dos cuadrangulares solitarios y Joey Wendle y el venezolano Avisaíl García dieron vuelacercas cada uno.

MARLINS 5, BRAVOS 2

Pete O'Brien pegó un grand slam y dio un sencillo productor. El abridor de Marlins de Miami, el dominicano Sandy Alcántara, lanzó cuatro innings y un tercio en blanco.

El colombiano Julio Teherán hizo su primera apertura para Bravos de Atlanta, ponchando a seis en cuatro innings y permitiendo una carrera.

MARINEROS (SS) 9, ANGELINOS 9, 9 INNINGS

Mike Trout y Tommy La Stella dieron doble para Angelinos de Los Ángeles. Mike Leake hizo su cuarta apertura para Marineros de Seattle, lanzando 4 innings y dos tercios y permitiendo dos anotaciones y siete hits.

PADRES 11, REALES 6

El venezolano José Pirela pegó dos jonrones y un sencillo, elevando su promedio a .407 para Padres de San Diego. Cam Gallagher, Adalberto Mondesí y Whit Merrifield aportaron cuadrangulares para Reales de Kansas City.

ATLETICOS (SS) 7, MEDIAS BLANCAS 6

Dustin Fowler bateó tres imparables y Josh Phegley un cuadrangular para un equipo dividido de Atléticos de Oakland. Yoan Moncada pegó un bambinazo por Medias Blancas de Chicago.

ATLETICOS (SS) 5, GIGANTES (SS) 4

El prospecto Jesús Luzardo tuvo su segunda apertura para un equipo de Oakland dividido. El zurdo concedió una carrera y ponchó a cinco en cuatro innings.

RANGERS 7, GIGANTES (SS) 6

Hunter Pence conectó un jonrón y dos sencillos por Rangers de Texas frente a su exequipo. Drew Smyly realizó su tercera apertura, otorgando una carrera en dos entradas y un tercio.

DIAMONDBACKS (SS) 3, ROJOS 2

Caleb Joseph pegó cuadrangular y Yasmany Tomás un par de hits para la causa de Diamondbacks de Arizona. Merrill Kelly no concedió un solo imparable en cuatro episodios en blanco, ponchando a cuatro.

CERVECEROS 7, CACHORROS 5

Orlando Arcia, Ben Gamel y Tyler Saladino conectaron vuelacercas para Cerveceros de Milwaukee. Kyle Hendricks lanzó tres innings en su tercera apertura por Cachorros de Chicago, y recibió tres carreras.

DODGERS 3, ROCKIES (SS) 1

Justin Turner y Max Muncy contribuyeron con dobletes para Dodgers de Los Ángeles. Chad Bettis permitió un solo hit en su cuarta salida para una escuadra incompleta de Rockies de Colorado, al lanzar por tres innings y ponchar a cinco. Mark Reynolds pegó su segundo jonrón.

DIAMONDBACKS (SS) 5, ROCKIES 2

Eduardo Escobar impulsó carreras con un par de dobletes para Arizona, que tuvo equipo dividido. En su primera apertura para Colorado, Tyler Anderson recibió siete hits en cuatro entradas en partido jugado en Monterrey, México.

^ Al Inicio ^