<
>

Dodgers extenderá red de protección en estadio

Los Angeles Dodgers planean extender la red de protección en el Dodger Stadium, probablemente esta temporada, luego de que otro aficionado fuera golpeado por una pelota de foul el domingo.

"Hemos estado hablando por un tiempo con diferentes proveedores y analizando diferentes opciones", dijo el lunes el CEO y presidente del equipo, Stan Kasten, según el Orange County Register. "Seguramente estaremos ampliando la red. Todavía no conozco la configuración final. Obviamente, hay que tomar algunas decisiones diferentes y productos diferentes, cada uno con su propio conjunto de desafíos".

Kasten dijo que no estaba seguro de cuándo ocurriría el cambio, pero que "creo que es probable" que se haga antes del final de la temporada.

Siguiendo las recomendaciones de MLB, para el inicio de la temporada 2018, los 30 equipos habían expandido su red de protección al menos hasta los extremos más lejanos de los dugouts, luego de que varios fanáticos fueron lesionados por bolas de foul en 2017.

A principios de este mes, al reaccionar ante un incidente en Houston, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que no esperaba que los equipos realizaran cambios en la red alrededor de los estadios durante la temporada, pero dijo que esperaba que las conversaciones continuaran sobre si la red debería extenderse.