<
>

¿385 pies por el medio? 'Va a ser una gran fiesta' -- Yankees y Medias Rojas analizan la Serie en Londres

Los Boston Red Sox y New York Yankees cruzan el océano para la primera Serie de MLB en Londres este fin de semana (1 p.m. ET el sábado y 10 a.m. ET Sunday on ESPN).

A modo de previa para sus partidos de sábado y domingo en el London Stadium, le pedimos a los jugadores de ambas escuadras que hablaran sobre el viaje, desde hacer turismo hasta posibles juegos adicionales de MLB y Harry Potter.


¿Han estado antes en Londres? ¿Qué es lo que más esperan de este viaje?

Michael Chavis, segunda base Medias Rojas No. Nunca he ido. Espero con ansias el primer juego ahí y ser parte de la historia. Mi hermana también va a asistir, y a ella le encanta la historia, en especial la historia británica, como los reyes y ese tipo de cosas. Estoy emocionado de poder compartir esa experiencia con ella, y verla disfrutarse todas esas cosas que ella quiere experimentar. Ella había querido ir a Londres durante toda su vida.

"No. Lo más grande que nunca he hecho, pero que sí espero hacer, es El Ojo (The Eye), el gigantesco carrusel. Eso es algo que no suelo hacer. No me gustan las alturas, pero mi esposa dice que tengo que ir." Relevista de los Medias Rojas Marcus Walden

Incluso hasta hoy, ella se obsesiona con esos temas - en la TV, en películas, todo eso. Será bueno experimentar eso junto al béisbol. De la manera en que yo trabajo en general, no soy muy bueno planificando cosas, y ella es mucho mejor que yo en planificación. Yo dejaré que ella sea la que planifique lo que vamos a hacer.

James Paxton, lanzador abridor de los Yankees: Nunca he estado ahí antes. Ni siquiera he ido a Europa, así que espero con ansias ese viaje. Caminar por los alrededores y ver algunos museos y otras cosas cuando tengamos tiempo. También espero los partidos, ¿sabes? Va a ser algo divertido y una experiencia bien diferente.

Marcus Walden, relevista de los Medias Rojas: No. Lo más grande que nunca he hecho, pero que sí espero hacer, es El Ojo (The Eye), el gigantesco carrusel. Eso es algo que no suelo hacer. No me gustan las alturas, pero mi esposa dice que tengo que ir. Eso es lo que yo no haría, pero lo voy a hacer. No conozco muchas cosas sobre Londres. Caminar por los alrededores va a ser algo bueno. Mi prima está casada con un profesor en Oxford. Ella me dio una lista de cosas que tengo que ver. Va a ser bueno verla en los partidos y que nos lleve a diferentes lugares.


Además de sus compañeros, hay alguien más que vaya a hacer el viaje contigo?

Jackie Bradley Jr., jardinero de los Medias Rojas: ¿Incluyéndome a mí? Nueve personas. Mis padres, mi hermano, mi esposa, mis hijos y mis suegros.

Brett Gardner, jardinero de los Yankees: Mis hijos van a estar ahí, así que ellos quieren ver un castillo Así que vamos a tratar de encontrar un castillo que podamos ver, lo que no debe ser muy difícil. La pasaremos bien. Debe ser un buen viaje.

"Mi hermana también va a asistir, y a ella le encanta la historia, en especial la historia británica, como los reyes y ese tipo de cosas. Estoy emocionado de poder compartir esa experiencia con ella, y verla disfrutarse todas esas cosas que ella quiere experimentar. Ella había querido ir a Londres durante toda su vida." Segunda base de los Medias Rojas Michael Chavis

Xander Bogaerts, campocorto de los Medias Rojas: Toda mi familia. Toda mi familia, excepto mi papá... quizás seis personas.

Walden: Mi esposa y mis dos primos.

Chavis: Mi mamá y mi hermana. Y mi novia también va a ir.

David Price, abridor de los Medias Rojas: Mi mamá y mi papá.


¿Qué opinas de jugar en el London Stadium?

Walden: Va a ser algo único con ese terreno tan pequeño (solo tiene 385 pies por el mismo medio en el London Stadium). Vamos a ver muchos cuadrangulares. Esperamos que nosotros bateemos más. Va a ser algo emocionante. Es más pequeño que el Yankee Stadium. Es mejor que mantengamos la pelota en el suelo.

Price: Es más pequeño que el terreno en mi escuela secundaria.

"Es más pequeño que el terreno en mi escuela secundaria." Abridor de los Medias Rojas David Price

Gardner: Obviamente, no es un terreno normal de béisbol como a los que estamos acostumbrados. Ellos tuvieron que construir los dugouts y todo eso. Así que no estoy preocupado por las dimensiones o algunas otras cosas porque ambos vamos a jugar en la misma superficie, así que pienso que va a ser algo divertido. Tengo muchas ganas de ser cómo reaccionan los fanáticos ante nosotros estando allí. Va a ser una maravilla.

Chavis: Allí se va a meter mucha gente. Yo ni siquiera sé la mayor concurrencia ante la que yo haya jugado. Obviamente, debe haber sido alguna de este año. Pero esto no es como jugar ante 30,000 en Clase A. Probablemente sea la mayor asistencia en mi carrera. Quiero decir, estoy emocionado por todo. El hecho de que sea en Londres lo hace mejor.


¿Qué quieres que vean los fanáticos británicos en persona?

Bogaerts: Un juego empatado, un partido por una carrera sería bueno. No algo como una victoria 3-0 o ver a un lanzador de posición lanzando. Incluso si es un juego 9-8, puede ser un 2-1, un partido cerrado donde haya corredores en base y que con un hit se pueda empatar. Algo como eso sería bueno.

Walden: Esto es lo que ellos van a ver: dos de las mejores franquicias en el béisbol frente a frente. Piensen en esos 52 chicos - estamos hablando de cerca de 20 de los mejores jugadores en el deporte. Pienso que van a ver casi todo lo que se puede ver en una serie de béisbol en esos dos partidos. No he visto demasiados juegos Medias Rojas/Yankees en los que no se ve todo lo que se puede ver en un partido.

Zack Britton, relevista de los Yankees: Va a ser algo difícil, reemplazar el fútbol, ¿verdad? La historia del fútbol está ahí. Rugby. Cricket. Cosas como esas. Pero espero que los juegos sean emocionantes. Así es como atraes a los fanáticos. Ves algo nuevo, alguien que nunca ha visto béisbol, y si ven algo de acción, si ven algo de emoción, algunos buenos partidos, esa es la mejor manera de atraer algunos fanáticos, de interesarlos en el béisbol, quizás algunos de los chicos jóvenes allá también se interesen.


¿Dónde más debería MLB considerar celebrar partidos?

Britton: Honestamente a mí me encantaría tener partidos de temporada regular en República Dominicana. Ese es un lugar que tiene unos fuertes lazos con el deporte y que tiene mucho talento en MLB. Sería buenísimo ir allá o a algún otro país de Suramérica. Yo sé que se ha ido antes a México, pero hablo de cómo tenemos chicos de Panamá, Nicaragua. Eso sería realmente bueno. Eventualmente, espero que sea en un sitio como ese que tenga jugadores activos en Grandes Ligas. Creo que el resultado sería increíble.

Bogaerts: Ya lo han hecho en Japón. Europa. República Dominicana. Pienso que la atmósfera allí sería ridícula.

"En cualquier lugar la gente va a emocionarse por verlo. En cualquier lugar." Jardinero de los Medias Rojas Jackie Bradley Jr.

Chavis: Dada la popularidad en algunos países latinoamericanos, pienso que eso sería una buena idea. Incluso en Australia - hay un número decente de jugadores australianos en liga menor y Grandes Ligas. Sería una buena manera de expandirse allá, pero creo que tendría que ser una cosa progresiva. No puede ser algo de llegar allí y esperar una explosión positiva de repente, pero si lo haces poco a poco, va a tener éxito.

Paxton: Hombre. Londres va a ser un buen inicio, para la meta de expandir el juego hacia Europa. Quizás si lo hacen en diferentes ciudades europeas en algún punto. ¿Quién sabe? Sé que sería difícil por los viajes. Realmente no puedes ir tan lejos. Pero sabes, Japón y Londres están muy cerca de ambos lados., Entonces quién sabe si lo pueden ampliar más en algún momento.

Walden: Vancouver es un gran lugar. Volver a Montreal que es un gran lugar. Sé se que se ha hablado de volver a Ciudad de México. Pienso que si tuviéramos un equipo en Ciudad de México, sería un lugar difícil para viajar sin importar contra quien juegues. En términos de expansión de un equipo: Vegas, Charlotte, Nashville. Pienso que Nashville sería una buena sede para la parte del sur del país, pero fuera de EEUU, realmente no sé. Salir allá afuera y jugar par de partidos es bueno, pero tener un equipo allá afuera es una situación diferentes. Para nosotros es algo duro este viaje por cinco días.

Bradley: En cualquier lugar la gente va a emocionarse por verlo. En cualquier lugar.


¿Eres fanático de Harry Potter?

Chavis: Amigo, yo estaba en crecimiento (no fue en esta temporada baja pasada sino la anterior, donde vi por primera vez las películas de Harry Potter. Fue una de esas cosas en las que, yo pensé, que me había quedado atrás. A medida que iban saliendo, yo pensaba, "No quiero intentar ponerme al día", así que nunca pude hacerlo. En la temporada baja, pensé, "todo el mundo dice que estas películas son increíbles. Tal vez las vea". Me junté con mi novia, y las vimos todas de corrido, y son geniales. Y luego terminamos yendo al Mundo de Harry Potter y a Disney y todo eso, y hasta lllegué a hacer el Butterbeer. Es impresionante. Ahora estoy en todo.

"Solo voy a decir que soy un Gryffindor y ahí lo dejamos. Son los más normales, las personas de buen corazón" Jardinero de los Yankees Aaron Hicks

Yo me reía de las amigas de mi hermana porque estaban muy metidas en eso. Tenían la capa o el manto. Ellas gastaron como $100 en eso, y yo pensé, "Son todas unas ridículas", pero luego pensé, "Las entiendo un poco. Quizás me compre una".

[¿Personaje favorito?] Dobby. Me gusta mucho Dobby. Es lindo, es bueno, es un buen tipo. Siento que se pasa mucho por alto, pero me gusta su personalidad. Pensaba que era genial.

[¿Tienes una casa de Hogwarts?] No estoy tan metido todavía. Quizás la vea nuevamente y tome una decisión final.

Hicks: Yo solo quiero ir al Mundo de Harry Potter o al Harry Potter original [el estudio]. Soy un gran fanático de Harry Potter.

[¿De cuál Casa te consideras?] Yo no sé porque eso dice mucho sobre una persona y como eres. Solo voy a decir que soy un Gryffindor y ahí lo dejamos. Son los más normales, las personas de buen corazón.

Paxton: Sí, gran fanático cuando era más joven. Todavía me gustan las películas. No pude terminar los libros. Los tengo todos en audiolibros, así que definitivamente lo haré en algún punto. Pienso que estamos pensando ir a ver la exhibición de Harry Potter. He estado en Florida con Hogsmeade y cosas así. Así que solo tengo ganas de echarle un vistazo y caminar por ahí.

Bradley: He visto todas las películas. Pienso que sería un flaco favor a mí mismo el llamarme un verdadero fan porque he visto algunos fanáticos muy, muy apasionados sobre Harry Potter. Yo apenas estoy en las etapas iniciales. He visto a personas disfrazadas y que realmente se saben los nombres de los hechizos y cosas así. Yo no sé nada de eso. Sería un mal catalogarme a mí mismo cono un verdadero, verdadero fan.

[¿Personaje favorito?] Me voy con Dumbledore. Es considerado uno de los líderes y alguien que intenta ayudar a Harry todo el camino.