MLB Selecciones
EFE 4y

Toros le quita invicto a Leones en Dominicana

SANTO DOMINGO -- Los Toros del Este le quitaron el invicto a los Leones del Escogido este domingo, al vencerlos 7-6 en la continuación del torneo de béisbol local, en partido disputado en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana, en el este de la capital dominicana.

Los locales decidieron el encuentro en el décimo capítulo, con un sencillo remolcador del criollo Anderson Féliz, para romper un empate a seis vueltas por bando y dejar a los visitantes en el terreno.

La tropa taurina llegó al octavo capítulo en desventaja 2-4, pero igualó el encuentro 6-6 al anotar cuatro vueltas, para así mantener viva su esperanza.

El relevista estadounidense Tim Paterson (1-0) fue el lanzador ganador, y el criollo Diógenes Almengó (0-1) cargó con el revés.

Los Leones se mantienen en el liderato, a pesar de su derrota, con siete triunfos y un revés.

En otro resultado, los Gigantes del Cibao derrotaron 8-5 a Estrellas de Oriente, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

El jardinero Moisés Sierra fue el más destacado a la ofensiva por los ganadores, con cinco imparables y una remolcada.

El lanzador ganador fue el relevista Anyelo Gómez (1-0) y Phillips Valdez (0-1) sufrió el revés.

El equipo marrón marcha segundo en la tabla, con cinco triunfos y tres reveses.

De su lado, las Estrellas se ubican en el quinto puesto, con dos victorias y seis derrotas, empatadas con los Toros.

En el otro partido de la cartelera, los Tigres de Licey vencieron, por lechada 3-0, a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El cubano Vladimir Gutiérrez (1-1) fue el pitcher ganador, al tirar cinco episodios en blanco, en los que permitió dos indiscutibles.

Los locales definieron el encuentro con tres carreras en la cuarta entrada, una de ellas por vuelacerca del jardinero Erick Mejía, contra el abridor aguilucho, Cody Poteet (0-1), quien fue el lanzador derrotado, al permitir tres vueltas en igual cantidad de episodios.

Ahora los bengaleses les han ganado diez partidos seguidos a las cuyayas en sumatoria de las últimas tres teporadas.

Ambos conjuntos comparten el segundo escalón de la clasificación con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Este lunes es fecha libre en el calendario.

^ Al Inicio ^