<
>

Betts remolca carrera en debut con Dodgers en pretemporada

GLENDALE, Arizona -- Mookie Betts todavía tiene trabajo por hacer, estableciéndose con Los Ángeles Dodgers.

En el campo, sin embargo, está bien.

"Lo más difícil es encontrar una casa y aprender el nombre de todos", dijo Betts el domingo después de debutar en la Cactus League. "El béisbol es el mismo. Todos tenemos el mismo enfoque".

Betts fue primer bate y jugó el jardín derecho para los Dodgers contra los Chicago Cubs en Camelback Ranch. Recibió una entusiasta bienvenida de la multitud de 13,282 --lleno total-- cuando fue presentado antes del juego con el resto de los titulares de los Dodgers y nuevamente cuando bateó en la primera entrada.

Pegó un elevado al prado izquierdo en su primer turno al bate, otro profundo hacia el jardín derecho en la tercera entrada y produjo carrera con elevado de sacrificio al central en la quinta entrada antes de salir del juego.

"Solo verlo en la parte superior del orden, en nuestra alineación, hace que todos a su alrededor sean mejores", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, después de que los Dodgers vencieron a los Cubs 4-2. "También se sintió la energía de los fanáticos".

Betts, de 27 años, fue cambiado a los Dodgers desde Boston Red Sox, después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo. Es agente libre después de esta temporada.

Pero después de jugar en Boston, ganar un MVP y una Serie Mundial allí, no siente ninguna presión adicional sobre un nuevo equipo con altas expectativas o al ingresar a su temporada de agente libre.

"Trato de canalizarlo trabajando duro", dijo. "No me preocupo por eso".

Roberts ha quedado impresionado con la ética de trabajo de Betts, así como con su enfoque mental y actitud general.

"Sabía que sería profesional en todos los sentidos", dijo Roberts. "No me di cuenta de que estaría tan abierto a hablar sobre cómo se siente en el plato o lo que hace a la defensiva. Muchos muchachos simplemente hacen cosas, pero para compartir información, siempre está dispuesto a tener una conversación sobre el béisbol ".

Kenley Jansen también hizo su debut en la primavera, trabajando una segunda entrada perfecta para Los Ángeles. Jansen, de 32 años, ponchó a dos.

Jansen viene de una temporada que lo vio compilar la mayor efectividad (3.71) de su carrera de 10 años, todos con los Dodgers.

Jansen no pudo sobresalir realmente después de un comienzo lento la primavera pasada, pero lanzó tan fuerte como 93 mph en una salida de 14 lanzamientos el domingo.

"Parece que está sincronizado con su cuerpo, su brazo se está poniendo al día", dijo Roberts. "Si puede quedarse allí, sucederán muchas cosas buenas".