<
>

Cardinals: Perturba a Andrew Miller problema con sus pitcheos

JUPITER, Fla. - Andrew Miller ha perdido el control, y ni él ni los Cardinals saben por qué.

El dos veces All-Star y MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2016 con Cleveland quedará fuera por un período de tiempo indeterminado mientras intenta recuperar la sensación de sus lanzamientos.

"La sensación que tengo ahora de lanzar una pelota de béisbol no es consistente con lo que es cuando sé que estoy bien", dijo Miller.

Miller lucha por describir la sensación que experimenta cuando suelta la pelota. No es dolor. No hay ardor u hormigueo. Simplemente no se siente bien.
Programado para lanzar de relevo el lunes, Miller interrumpió su calentamiento después de varios lanzamientos que fallaron gravemente su objetivo.

"No me preocupaba lastimarme", comentó Miller. "Las cosas que me han estado molestando y he estado tratando de resolver, simplemente no estaban mejorando".

Esa salida siguió a un descontrolado debut en la Liga de la Toronja el viernes durante el cual Miller permitió una carrera en una entrada mientras golpeaba a dos bateadores, incluido Tim Tebow.

Miller dijo que el problema data de la temporada pasada, la primera con St. Louis, y contribuyó a su decepcionante récord de 5-6 y efectividad de 4.45. Está entrando en el último año de un contrato de agente libre por dos años por un valor de $25 millones, con una opción de club para 2021.

"No hay un incidente o momento en el que sucedió algo y realmente se puede señalar algo", dijo Miller. "Sea lo que sea, ha sido gradual llegar allí".

Miller dijo que su brazo y hombro se sienten bien y no experimentan debilidad. Él pasó el martes sometiéndose a pruebas.

"De alguna manera es bueno que no haya un dolor claro", comentó Miller. "En otros aspectos es frustrante porque, ¿qué es?"

Al ingresar al entrenamiento de primavera, Miller se encontraba entre un puñado de relevistas que podrían haber emergido como el cerrador de los Cardinals, pero parecía destinado a repetir su papel como un zurdo capaz de lanzar múltiples entradas.

Miller está cansado de tratar de analizar el problema sin tener idea de la causa.

"El año pasado fue un desafío", señaló Miller. "Incluso antes de eso, sigues esperando, sigues trabajando y esperando que salgas de la niebla y puedas hacer lo que esperas de ti mismo. Ha sido increíblemente agobiante".

La noticia de la lesión es significativamente mejor para Kwang Hyun Kim. La opresión en la ingle provocó que el firmante en la temporada baja de Corea omitiera la apertura programada del lunes y lanzara un bullpen en su lugar.
Kim salió saludable de esa sesión y ahora está programado para comenzar uno de los juegos de los Cardinals el jueves.

El mánager Mike Shildt dijo que los Cardinals no están demasiado preocupados por la uña lesionada que forzó a sacar a Génesis Cabrera, el abridor de reemplazo de Kim el lunes, de ese juego.