<
>

El béisbol está de vuelta, y tenemos el video para demostrarlo

play
Judge y Cole comienzan sus entrenamientos dentro del Yankee Stadium (0:16)

El as de los Yankees Gerrit Cole entrena desde el montículo, midiéndose a un par de bateadores, entre ellos Aaron Judge. (0:16)

El crujir del bate. El sonido de la pelota cuando choca con el guante. Los sonidos (e imágenes) del béisbol finalmente están de vuelta mientras los jugadores comienzan a participar en entrenamientos en sus estadios locales en preparación para la temporada 2020 de MLB, recortada como nunca antes.

Por primera vez desde el cierre de los campos de entrenamiento primaveral en marzo debido a la pandemia de coronavirus, los jugadores se están reuniendo para entrenar juntos en las facilidades de los equipos. Eso significa que Gerrit Cole ya comenzó a tener sesiones de práctica de bateo junto a su nuevo compañero Aaron Judge en el Yankee Stadium. O que Bryce Harper y J.T. Realmuto tomen prácticas de bateo en el Citizens Bank Park en Philadelphia.

Pueden echarle una mirada ustedes mismos, ya que hemos hecho una recopilación de algunas escenas de los chicos de vuelta a la acción en el verano.