<
>

Fuentes: Phillies confiados en que últimas dos pruebas fueron falsos positivos

Los Philadelphia Phillies se sienten optimistas de que sus dos últimos positivos por COVID-19, un entrenador y un asistente del camerino, fueran falsos positivos, dijeron fuentes a ESPN el sábado.

A los Phillies, que hace una semana jugaron ante los Miami Marlins sin haber registrado pruebas positivas entre los jugadores hasta las pruebas del viernes, se les permitió acceder al Citizens Bank Park para entrenamientos escalonados a partir del sábado.

Si bien tres miembros del personal han dado positivo desde que jugaron contra los Marlins, MLB dijo el sábado que "parece que dos de las pruebas de esos individuos fueron falsos positivos, y no está claro si el tercer individuo contrajo el COVID-19 de jugadores y personal de los Marlins basándose en el momento de la prueba positiva ".

Los falsos positivos serían buenos para los Filis porque tomaría el período de incubación de la exposición más reciente del equipo hasta el domingo pasado contra los Marlins, quienes han tenido 21 pruebas positivas dentro de su organización desde ese juego.

Los Filis no han jugado desde el domingo 'por un exceso de precaución', según dijo MLB el sábado, viendo pospuestas sus series contra los New York Yankees y los Toronto Blue Jays.

MLB dijo que los Filis tienen pautado reanudar su temporada esta semana con una serie de cuatro juegos contra los Yankees, en Nueva York el lunes y martes y en casa el miércoles y jueves.