MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

Padres adquiere al catcher Austin Nola en canje de 7 jugadores con Mariners, dicen fuentes

Los San Diego Padres adquirieron el domingo al receptor Austin Nola, de los Seattle Mariners, como parte de un acuerdo de siete jugadores, dijeron fuentes a ESPN.

Como parte del canje, pasa a Seattle uno de los mejores prospectos de San Diego, el jardinero Taylor Trammell. Otros jugadores incluidos en el botín de los Mariners son el jugador de cuadro Ty France, el receptor Luis Torrens y el relevista derecho mexicano Andrés Muñoz.

En dirección a los Padres van los relevistas Austin Adams y Dan Altavilla, dijeron las fuentes. Adams, un gran brazo derecho que ponchó a 51 en 31 entradas el año pasado, se ha estado recuperando de una cirugía de ligamento cruzado anterior, pero regresará pronto y será una buena incorporación para San Diego junto con el recientemente adquirido Trevor Rosenthal.

Nola está bateando .306 esta temporada para Seattle, con 5 jonrones y 19 carreras impulsadas en 29 juegos como el principal suplente del equipo. La temporada pasada, bateó .269 con 10 jonrones y 31 carreras impulsadas en 79 partidos.

Trammell fue canjeado por Cincinnati Reds a los Padres la temporada pasada en un cambio a tres bandas que involucró a los Cleveland Indians.

Trammell está calificado como el prospecto No. 5 de los Padres y el 75 en general de MLB por Kiley McDaniel, de ESPN.

Bateó .234 con 10 jonrones, 43 carreras impulsadas y 20 bases robadas en 126 juegos en Doble AA la temporada pasada.

Nola es el hermano del pitcher abridor derecho de los Philadelphia Phillies, Aaron Nola.

El domingo temprano, los Padres adquirieron al receptor veterano Jason Castro de Los Ángeles Angels a cambio del relevista mexicano de ligas menores Gerardo Reyes, según fuentes. Eso ocurrió inmediatamente después de que San Diego adquiriera en otro canje al toletero de los Boston Red Sox, Mitch Moreland.

^ Al Inicio ^