<
>

Padres hacen cambios de emergencia en el lineup para Juego 3 ante Dodgers

ARLINGTON -- Sin margen de error, el manager de los San Diego Padres, Jayce Tingler, reacomodó su lineup para intentar librar el partido de eliminación ante Los Angeles Dodgers.

Tingler sacudió su orden al bat, luego de que su ofensiva ha dejado qué desear desde que llegaron al Globe Life Park en Arlington en la búsqueda del boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“En estas series hay que reaccionar rápido”, indicó Tingler antes del Juego 3 del jueves. “Tenemos toda la confianza en nuestro roster y por eso tratamos de sacudirlo un poco y darle descanso a algunos”.

Mitch Moreland abrió como bateador designado, luego de que entró como emergente en el Juego 2 y respondió con doble en el intento de remolcada que tuvieron los Padres en la novena entrada y que se quedó corto por una carrera para que los Dodgers tomaran ventaja de 2-0 en la Serie Divisional, a ganar tres de cinco encuentros.

Tommy Pham, quien había sido el designado en los primeros dos partidos, pasó a ocupar el jardín izquierdo en lugar de Jurickson Profar, quien fue enviado a la banca. Pham llegó al tercer duelo de la serie con promedio de bateo de .400 en la Postemporada, gracias a ocho hits en 20 turnos.

Hasta el miércoles, Profar tenía promedio de .308 en Playoffs, pero aún desconocía los hits en la Serie Divisional contra los Dodgers.

San Diego también sacó de la alineación titular al receptor Austin Nola, quien suma sólo un hit en seis turnos ante los Dodgers en la serie divisional y fue reemplazado por el veterano Jason Castro.

En general, los Padres sufren contra el pitcheo de Los Angeles, al que apenas le bateaban de .182 en los primeros dos duelos de la serie. También ha escaseado de manera seria el bateo oportuno. En el Juego 2, sólo pegaron un hit en ocho turnos con corredores en posición de anotar y eso incluyó la última entrada, en la que dejaron la casa llena.

Por su lado, los Dodgers cambiaron de bateador designado en relación al Juego 2. Joc Pederson tomó esa tarea en lugar de Will Smith, quien regresó a la receptoría un día después de que Austin Barnes trabajó detrás de home.