MLB Selecciones
Associated Press 3y

Chris Taylor de Los Angeles Dodgers fuera de la alineación del Juego 6 por lesión en el tobillo

ARLINGTON, Texas: Chris Taylor no fue colocado en la alineación inicial de los Los Angeles Dodgers para el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves el sábado, un día después de lesionarse su tobillo derecho.

El mánager Dave Roberts dijo que Taylor se estaba moviendo y se sentía mejor de lo esperado. Roberts indicó que el jugador versátil podría estar disponible para jugar si es necesario con los Dodgers enfrentando una posible eliminación nuevamente.

Kike Hernández fue colocado en la segunda base de los Dodgers contra el zurdo de los Braves Max Frito. AJ Pollock estará en el jardín izquierdo.

Atlanta, tratando de llegar a su primera Serie Mundial desde 1999, puso la misma alineación que utilizó en el Juego 5 para enfrentar al derecho de los Dodgers Walker Buehler.

Taylor se lesionó el tobillo derecho al hacer un tiro desde la línea del jardín izquierdo en la octava entrada del viernes por la noche. Taylor terminó el juego.

Es solo la segunda vez en esta postemporada que Taylor no fue usado como titular para los Dodgers. Ha comenzado siete veces en la segunda base, y el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue la quinta vez en esos juegos que tuvo un cambio a mitad de juego al jardín izquierdo. Sus otras dos aperturas en estos playoffs llegaron en el jardín izquierdo.

^ Al Inicio ^