<
>

Clayton Kershaw es segundo con al menos 200 ponches en historia de postemporadas

ARLINGTON -- Clayton Kershaw ponchó a ocho bateadores de los Tampa Bay Rays en este juego inaugural de la Serie Mundial y se convirtió apenas en el segundo lanzador en la historia de la postemporada que supera los 200 “chocolates”, al llegar a 201.

El abridor de Los Ángeles Dodgers superó ya a John Smoltz (199) en la segunda posición y está a cinco ponches de superar a Justin Verlander, quien aún está activo con los Houston Astros.

Kershaw, oriundo de Dallas, lanzó seis entradas completas con pelota de dos hits, incluido cuadrangular en la quinta entrada de Kevin Kiesmaier, para la única carrera que recibió.

Dejó el partido ganado 8-1 antes de ser relevado por Dylan Floro en la apertura del séptimo inning, frente a 11,388 aficionados que pagaron boleto para ver el primer partido de la Serie Mundial 2020 en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

KERSHAW SE SIENTE COMO EN CASA

Al final del juego, Kershaw reconoció que dista de ser el Dodger Stadium, pero que en el Globe Life Field de Arlington se siente como en casa.

Y no sólo se trata de que la residencia permanente del as de la rotación de Dodgers está en el área de Highland Park en Dallas, a unas 15 millas del estadio donde su equipo ha disputado la postemporada desde la Serie Divisional.

También se refiere a que la afición de su equipo ha invado el parque de pelota de los Rangers y sus alrededores. De manera evidente, las 11,388 personas con boleto pagado fueron una gran mayoría comparada con los seguidores de los Rays.

“Nuestros fans están en todos lados”, dijo Kershaw. “Me hubiera encantado tener 56 mil fants gritando en el Dodger Stadium después de todo lo que ha pasado esta temporada. Pero tener 10 u 11 mil aficionados en las tribunas en este estadio, en mi ciudad, apoyando a Dodgers en definitiva nos ayuda”.