<
>

Rays designan al jardinero Hunter Renfroe para despejar espacio en la plantilla

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

ST. PETERSBURG, Florida -- Los Tampa Bay Rays designaron al jardinero Hunter Renfroe para asignación, lo que ayudó a dejar espacio en el roster de 40 jugadores para tres jóvenes prospectos que no formaron parte de la carrera del equipo hacia la Serie Mundial.

Renfroe, de 28 años, apareció en 42 juegos con 34 aperturas durante la temporada regular acortada por la pandemia y conectó el primer grand slam en la historia de la postemporada de los Rays durante la barrida de los playoffs de comodines ante los Toronto Blue Jays.

Renfroe bateó .156 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas en su primera temporada con Tampa Bay. Fue titular en seis de los 12 partidos que jugó en la postemporada, bateando .174 con dos jonrones y siete carreras impulsadas.

<

Los Rays adquirieron a Renfroe de San Diego Padres la temporada baja pasada, enviando al jardinero Tommy Pham y al jugador de cuadro Jake Cronenworth a los Padres. Cronenworth empató en el segundo lugar en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional.

El club también designó al jugador de cuadro/jardinero Brian O'Grady. El joven de 28 años pasó la mayor parte de 2020 en el sitio de entrenamiento alternativo de Tampa Bay en Port Charlotte, Florida. Apareció en dos juegos durante dos breves períodos con los Rays.

Los movimientos del viernes ayudaron a crear espacio en el roster de 40 jugadores para el jardinero Josh Lowe, el lanzador derecho Drew Strotman y el jugador de cuadro Taylor Walls.

Lowe y Walls fueron parte del roster de 60 peloteros de Tampa Bay y pasaron el verano en el sitio de entrenamiento alternativo. Strotman no formó parte del grupo de 60 hombres, pero lanzó en la liga de instrucción en octubre.