<
>

Francisco Lindor y Michael Conforto entre 7 jugadores de Mets en alcanzar acuerdos de un año

play
Lindor conoce a un pequeño fanático de los Mets vía Zoom (1:27)

Francisco Lindor conversa con un fanático de 6 años que se emocionó por su llegada a los Mets. (1:27)

Los New York Mets acordaron contratos de un año con siete jugadores el viernes para evitar el arbitraje salarial, incluido el campocorto Francisco Lindor, el jardinero Michael Conforto y el primera base y jardinero Dominic Smith.

Lindor, quien ganará $22.3 millones, fue adquirido de Cleveland Indians la semana pasada junto con el lanzador abridor Carlos Carrasco en un canje de gran éxito que emocionó a los fanáticos de los Mets. New York se separó de los jóvenes jugadores de cuadro Andrés Giménez y Amed Rosario, además de dos jugadores de ligas menores en un acuerdo que indicaba que el club se toma en serio el pago de jugadores estrella y competir inmediatamente con el nuevo propietario Steve Cohen.

El siguiente paso será intentar mantener a Lindor más allá de este año. El campocorto cuatro veces All-Star dijo que no se opone a firmar un contrato a largo plazo con los Mets. Sin embargo, dijo que no querría negociar después del comienzo de los entrenamientos de primavera.

Lindor, de 27 años, tuvo un año bajo en el plato durante la temporada acortada por la pandemia. Bateó .258 con ocho jonrones, 27 carreras impulsadas y un OPS de .750 mientras iniciaba los 60 juegos y ganaba poco más de $6.48 millones prorrateados de su salario de $17.5 millones.

Conforto recibirá $12.25 millones en su último año antes de convertirse potencialmente en agente libre, mientras que Smith acordó un contrato de $2.55 millones en su primer año elegible para arbitraje.

El jardinero Brandon Nimmo ($4.7 millones) y los diestros Edwin Díaz ($7 millones), Seth Lugo ($2.925,00) y Robert Gsellman ($1.3 millones) también acordaron acuerdos por un año.