<
>

Kole Calhoun, de Diamondbacks, se someterá a cirugía tras sufrir desgarro de menisco

play
Los Diamonbacks y su inconsistencia en el terreno (3:10)

Arizona Diamonbacks terminó la temporada 2020 con marca de 25-35, quinto peor record en la historia de la franquicia. (3:10)

SCOTTSDALE, Arizona -- El jardinero derecho titular de los Arizona Diamondbacks, Kole Calhoun, será operado el miércoles en la rodilla derecha debido a un desgarro del menisco medial.

El mánager de Arizona, Torey Lovullo, dijo el martes que no estaba seguro de si la lesión haría que Calhoun se perdiera el día inaugural el 1 de abril. El mánager dijo que la lesión ocurrió durante el entrenamiento de temporada baja y un dolor persistente llevó a Calhoun a hacerse una resonancia magnética.

Calhoun, de 33 años, fue uno de los mejores jugadores de los D-backs en 2020, terminando con 16 jonrones, el máximo del equipo. Está entrando en la segunda temporada de un contrato de dos años y $16 millones de dólares.

"Obviamente preocupado", dijo Lovullo. "No quiero endulzar eso, pero sé que les dará una oportunidad a otros muchachos y también estoy emocionado por eso".

Lovullo dijo que hay varios jugadores que podrían ver más turnos al bate si Calhoun pierde tiempo prolongado, incluidos Pavin Smith, Andy Young, Tim Locastro, Wyatt Mathisen, Daulton Varsho, Trayce Thompson y Josh VanMeter.

"Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo", dijo Lovullo. "Van a tener una oportunidad. Depende de ellos aprovechar ''.