<
>

Hayes, Frazier y Newman guían a Pirates en paliza a Orioles en pretemporada

Ke'Bryan Hayes conectó un doblete, Kevin Newman aportó un doble de dos carreras y un sencillo antes de abandonar con tensión en el tendón de la corva y los Pittsburgh Pirates apalearon el domingo 13-1 a los Baltimore Orioles.

Adam Frazier también bateó un doblete y un sencillo para la causa de Pittsburgh.

Hayes suma cuatro partidos consecutivos con un hit extrabases, mientras que Newman mantuvo viva una racha en que se ha embasado en nueve de 11 turnos al bate.

En busca de conseguir un lugar en la rotación de los Piratas, J.T. Brubaker concedió un par de imparables en dos innings en blanco y Chase De Jong hizo lo mismo en dos entradas más.

El abridor John Means, por Baltimore, permitió cuatro carreras, cuatro hits y un pasaporte en poco más de dos entradas. Cedric Mullins pegó dos sencillos e impulsó una carrera.

TWINS 8, RAYS 4 (8 INNINGS)

Josh Donaldson y Keon Broxton conectaron cuadrangulares de tres carreras por los Minnesota Twins. El dominicano Álex Colomé ponchó a dos en un inning de relevo.

El abridor de Tampa Bay Rays, Michael Wacha, recibió un hit en dos entradas en blanco. Austin Meadows pegó su tercer jonrón de la pretemporada.

ATHLETICS 9, INDIANS 4 (7)

Matt Olson y Matt Chapman pegaron jonrones consecutivos para Oakland Athletics en el primer episodio, mientras que Adam Plutko. Ramón Laureano y Logan Davidson se les sumaron en ese rubro por los Athletics.

CARDINALS 8, ASTROS 5

Adam Wainwright ponchó a cinco en tres innings en su segunda apertura por St. Louis Cardinals, recibiendo una carrera. Tyler O'Neill pegó un bambinazo de tres anotaciones.

YANKEES 4, PHILLIES 0

Brett Gardner conectó un grand slam ante el abridor de Philadelphia Phillies, Zack Wheeler, y Giancarlo Stanton añadió un par de dobletes. El abridor Jordan Montgomery, por los New York Yankees, recibió dos imparables en tres entradas en blanco.

BRAVES 5, RED SOX 4

El abridor de Atlanta Braves, Charlie Morton, trabajó tres innings, concediendo un par de hits y una base por bolas, ponchando a tres. Dansby Swanson pegó un doblete de tres carreras y Pablo Sandoval remolcó con un doblete.

TIGERS 5, BLUE JAYS 1 (8)

Julio Teherán salió en labor de relevo por Detroit Tigers para retirar a los seis bateadores que enfrentó, recetando un par de ponches.

El abridor de Toronto Blue Jays, Robbie Ray, se apuntó siete outs, seis de ellos por la vía del ponche.

MARLINS 4, METS 4

El abridor por Miami Marlins, Pablo López otorgó un imparable y un pasaporte a lo largo de tres innings en blanco.

Por Nueva York Mets, el abridor Marcus Stroman lanzó tres entradas, recibiendo un par de carreras en la primera.

ROCKIES 1, WHITE SOX 0 (7)

Lucas Giolito lanzó tres entradas sin hit por Chicago White Sox, cediendo una base por bolas y ponchando a dos.

Germán Márquez permitió tres imparables y un pasaporte en tres innings en blanco por Colorado Rockies.

RANGERS 4, DODGERS 3 (8)

Mike Foltynewicz retiró en orden a los seis bateadores que enfrentó en su apertura por Texas Rangers. Jordan Lyles trabajó un tercer inning perfecto.

GIANTS 9, REDS 4 (8)

El abridor por San Francisco Giants, Anthony DeScalfani, que pasó cinco campañas con Cincinnati Reds, permitió un hit en dos innings.

Heliot Ramos mandó dos bambinazos y Steven Duggar, Lamonte Wade Jr. y Joey Bart también pegaron uno cada uno por los Giants.

DIAMONDBACKS 5, CUBS 4

De regreso a Chicago Cubs esta temporada, Jake Arrieta otorgó un hit y una base por bolas en dos innings. Anthony Rizzo y Willson Contreras pegaron cuadrangulares.

Stephen Vogt conectó un jonrón de dos carreras y Eduardo Escobar añadió un triple de dos anotaciones por Arizona Diamondbacks.

ROYALS 4, PADRES 3

Yu Darvish ponchó a cuatro por San Diego Padres y recibió un hit en dos entradas. Eric Hosmer bateó un cuadrangular por los Padres.

ANGELS 6, MARINERS 2 (6)

Albert Pujols y Justin Upton aportaron dobletes consecutivos por Los Ángeles Angels. Phil Gosselin y Scott Schebler pegaron jonrones sucesivos.