<
>

Fans de Dodgers compran anuncio en Boston para agradecer canje de Mookie Betts

Alex Soto/Pantone 294

Cuando el jardinero derecho superestrella Mookie Betts ayudó a los Boston Red Sox a ganar un campeonato de la Serie Mundial en 2018, los fanáticos del equipo tenían la esperanza de que él y su talento estarían allí en los próximos años.

Pero, en febrero de 2020, Boston cambió a Betts a Los Ángeles Dodgers, el equipo al que ayudó a vencer dos años antes. Más tarde ese año, los Dodgers ganaron la Serie Mundial, su primer título desde 1988, con Betts creando momentos destacados en todo momento.

En su primera temporada con los Dodgers, la superestrella de 26 años bateó para .292. Pero lo más importante, conectó un jonrón decisivo en la octava entrada del Juego 6 de la Serie Mundial, que prácticamente selló el campeonato para Los Ángeles.

Ahora, antes del inicio de la temporada de béisbol de 2021, un grupo de fanáticos de los Dodgers agradece a los Red Sox por cambiar a Betts -- a lo grande. Al otro lado de la calle de Fenway Park.

Pero el grupo de fanáticos, Pantone 294 (llamado así por el tono azul de los uniformes de los Dodgers), no lo hace para trollear a los Red Sox, sino para agradecerles sinceramente.

"Nunca tuvo la intención de hablar mal", dijo a ESPN Alex Soto, director ejecutivo de Pantone 294. "Los Red Sox son mis favoritos en la Liga Americana y mi segundo equipo en general. Me encanta Boston, es una ciudad hermosa. Tal vez cuando sea mayor pueda comprar una casa aquí para retirarme".

Soto está emocionado por el regreso del béisbol. El día de apertura de 2021 es el 1 de abril.

"Fue un honesto mensaje de agradecimiento. Creo que Mookie fue la última pieza que necesitábamos para ganar ese campeonato", dijo. "El béisbol ha vuelto. ¡Divirtámonos un poco!"