<
>

Christian Yelich cae de nuevo a lista de lesionados, ahora por problemas de espalda

AP Photo/Derik Hamilton

El jugador estelar de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, regresó a la lista de lesionados con una distensión en la espalda solo un día después de haber sido activado y jugar por primera vez desde el 11 de abril, dijo el martes el manager Craig Counsell.

Yelich se sometió a una resonancia magnética a fines de abril y Counsell dijo el martes que la resonancia no mostraba daños estructurales.

"Anoche nos dijo que no podrá hacer esto todos los días. Por eso debemos detenerlo y resolverlo por completo", dijo Counsell a los periodistas. "... En este momento, no tenemos una respuesta".

Yelich dijo el martes que siente opresión, dolor y restricción en la espalda. Cuando se le preguntó a dónde va desde aquí, dijo: "Se trata de encontrar más respuestas y tener una mejor idea de lo que está sucediendo".

Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2018, se fue de 4-2 en la derrota de Milwaukee por 4-3 ante Philadelphia Phillies el lunes por la noche.

"No estaba donde necesitaba estar ayer. Pude pasar el juego. Pero ser capaz de apilar (juegos) uno encima del otro simplemente no estaba allí. dónde estamos ", dijo el martes.

Está bateando .353 con un porcentaje de embase de .463 y sin jonrones y una carrera impulsada en solo 10 juegos esta temporada.

"Es frustrante. Es difícil de manejar. Tengo que resolverlo", dijo Yelich.

Milwaukee llamó al jardinero Tyrone Taylor de Triple A, Nashville.

Taylor ha aprovechado su oportunidad, mientras Yelich ha estado lesionado. El jugador de 27 años está bateando .323 con un porcentaje de embase de .400, dos jonrones, siete carreras impulsadas y un OPS de .981 en 16 juegos.

Jesse Rogers, de ESPN, contribuyó con este reporte.