<
>

Ray Miller, veterano entrenador de pitcheo de los Orioles de Baltimore, muere a los 76 años

El veterano entrenador de pitcheo Ray Miller, quien se desempeñó como entrenador de los Minnesota Twins y los Baltimore Orioles durante su carrera, falleció el martes en el 76 años, se anunció el miércoles.

"Su legado quedará consagrado para siempre en la historia de nuestra organización, habiendo guiado a algunos de los mejores lanzadores de los Orioles", dijo el equipo en un comunicado en Twitter. "... Enviamos nuestro más sentido pésame a su querida familia y a sus numerosos fanáticos a lo largo de nuestro gran juego".

Los Orioles incluyeron a Jim Palmer, Mike Flanagan, Scott McGregor, Steve Stone y Mike Boddicker como algunos de los lanzadores que Miller entrenó durante su tiempo con el equipo, que incluyó el título de la Serie Mundial de 1983 y el banderín de la Liga Americana de 1979. / p>

Fue consagrado en el Salón de la Fama del equipo en 2010.

Miller sirvió tres temporadas como entrenador con los Orioles, incluidas dos temporadas como mánager en 1998 y 1999, cuando compiló un récord de 157-167. También se desempeñó como entrenador de los Mellizos durante parte de las temporadas de 1985 y 1986, con marca de 109-130.