<
>

Yu Darvish, de San Diego Padres, es poco probable que lance en el Juego de Estrellas

AP Photo/Gregory Bull

El lanzador de los San Diego Padres, Yu Darvish, probablemente no participará en el Juego de Estrellas de la próxima semana, después de que el derecho salió de la apertura del jueves por tensión en la espalda, dijo el viernes el manager Jayce Tingler.

"Yo diría que es bastante improbable", dijo Tingler a los periodistas el viernes sobre la asistencia de Darvish al partido del martes en el Coors Field. "Sin entrar en detalles, creo que estará en un buen lugar en un par de días. Pero siento que será difícil para él poder ir, solo sabiendo cómo se siente con la espalda y la cadera en este momento".

Tingler dijo que "las cosas podrían cambiar", pero espera que Darvish no se pierda un comienzo para que los Padres ingresen a la segunda mitad de la temporada.

Darvish lanzó sólo tres entradas en la victoria del jueves 9-8 sobre los Washington Nationals, permitiendo seis carreras y ocho hits. Tiene un récord de 7-3 con una efectividad de 3.09 y 125 ponches.

Además, los Padres colocaron a los zurdos Blake Snell (gastroenteritis) y Drew Pomeranz (inflamación del antebrazo izquierdo) en la lista de lesionados de 10 días.

Snell, quien tiene marca de 3-3 y efectividad de 4.99, ha estado lidiando con problemas estomacales. Su movimiento es retroactivo al 6 de julio. Pomeranz tiene una efectividad de 1.59 en 18 apariciones, con su movimiento retroactivo al 7 de julio.

San Diego convocó a los diestros Reiss Knehr, quien comenzará el juego del viernes contra Colorado Rockies, y a Miguel Díaz de El Paso.

El equipo también designó al diestro Aaron Northcraft para la asignación y envió al receptor Austin Nola a El Paso para comenzar una asignación de rehabilitación.